Llega A La Sabana Centro La Primera Feria de Movilidad

Liderada por Fontanar Centro Comercial, llega a La Sabana la primera edición de la Feria de Movilidad Sostenible. Esta tiene como objetivo, no solo crear un espacio de exposición de las diferentes alternativas que ofrece el sector automotriz en materia de sostenibilidad, sino también una oportunidad para generar conciencia ambiental.

Durante la feria, que estará hasta el 19 de junio en la plaza Falabella de Fontanar, marcas como Volvo, Audi, Nissan, Mazda, Auteco, Decathlon, Seeway, entre otras, exhibirán sus vehículos eléctricos, ya sean carros, motos o bicicletas.

Con este tipo de eventos el centro comercial busca, además de dar a conocer las nuevas propuestas de transporte de grandes compañías, inspirar a las personas a moverse de manera inteligente y responsable con el medio ambiente.

“Para Fontanar la sostenibilidad es un pilar fundamental, por eso, desde nuestra apertura, hemos buscado ser escenario para generar movimientos de conciencia ambiental. La feria es una iniciativa a través de la cual buscamos generar experiencias diferentes para nuestros visitantes, al mismo tiempo que los invitamos a repensar los paradigmas globales y respetar los límites de los recursos naturales” señaló Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

 

En línea con su compromiso social y ambiental, el jueves 16 de junio el centro comercial presentará un panel de expertos en movilidad sostenible, dentro de los cuales se destaca el reconocido piloto e instructor Juan Pablo Clopatofsky. En el evento, que iniciará a las tres de la tarde, el público podrá ser testigo del intercambio de posturas, ideas e información sobre el transporte sostenible, al igual de los retos que tiene el país en esta materia.

“La movilidad sostenible es una excelente alternativa para empezar a construir el camino hacia un mundo más amable y respetuoso con el medio ambiente. Por medio de la feria esperamos que las personas se acerquen a estas temáticas y sean más conscientes del impacto que tienen sus decisiones de vida y de consumo” indicó Juan Pablo Clopatofsky.

Con el ánimo de que todos los visitantes del centro comercial puedan asistir, tanto la feria, como el panel, serán gratuitos. Ambos espacios son ideales para quienes estén interesados en ahondar acerca de soluciones de transporte que cuiden el medio ambiente o quieran aprender sobre el tema.

Leer también: Cali Teatro Presenta La Mujer Que Amaba Demasiado

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.