Llega Al País Global66 Con Su App y Billetera Digital

la Fintech de pagos transfronterizos digitales y envíos internacionales de dinero en América Latina, anuncia el lanzamiento oficial de su aplicación móvil en Colombia, dando inicio a su operación en el país, y consolidando el plan de expansión enfocado en desarrollar una plataforma de servicios financieros que brinde acceso a toda la región.

La habilitación de la App Global66, la cual integra una billetera digital multimoneda, transformará el panorama al que se enfrentan los colombianos al momento de enviar o recibir dinero desde diferentes lugares del mundo.

Si bien transacciones como las remesas tienen una importante incidencia dentro de la economía nacional, las limitaciones en cuanto a costos, eficiencia y confiabilidad siguen siendo determinantes.

“Nuestro objetivo es estar al servicio de esos usuarios y de las pequeñas y medianas empresas que históricamente han estado desatendidos financieramente y que hoy en día, demandan propuestas flexibles que respondan a sus necesidades de globalización y acceso a oportunidades de gran escala. Ya sea para aquellas personas que envían apoyo financiero cada mes a sus seres queridos, estudiantes que forjan su camino profesional en el extranjero o el empresario que busca internacionalizar su negocio o acceder a talento humano de otros países, una App como Global66 representa esta apuesta de progreso por medio de la inclusión financiera”, asegura Tomás Bercovich, cofundador y CEO de Global66.

Con una propuesta 100% digital, por medio de Global66 los usuarios tienen la posibilidad de hacer transferencias internacionales en cuestión de minutos desde sus dispositivos iOS o Android, a más de 60 destinos sin necesidad de desplazamientos, asegurando excelentes tasas de  mercado y con la opción de recibir y enviar dinero a cuentas bancarias o entre billeteras Global66 en Latinoamérica de forma inmediata.

La característica multimoneda de la billetera digital responde a la necesidad de los usuarios de convertir dinero a  diferentes divisas como dólar o euro, sin asumir costos de apertura o mantenimiento y protegiéndose de la inflación. Además, es fácil de usar, interactiva, se puede enviar fondos a cualquier banco del país, permite generar conversiones en las monedas asociadas a los países de origen incluidos en la plataforma y realizar envíos desde cualquiera de estas.

“La devaluación, ligada con la inflación, en Latinoamérica es una realidad que afecta constantemente a las personas y empresas, pero no es tarea sencilla encontrar soluciones que permitan hacerle frente. Con propuestas como nuestra billetera digital multimoneda, buscamos facilitar el acceso a divisas universales para ampliar las posibilidades de crecimiento, respaldo y estabilidad económica de los colombianos”, agrega Tomás Bercovich.

Global66 tiene habilitada la opción para que cualquier persona, independiente de su nacionalidad, pueda abrir una billetera dentro de la plataforma con solo el número de cédula de ciudadanía o extranjería.

Tras su expansión en otros países de Latinoamérica y Europa, Global66 apuesta porque su llegada a Colombia genere 100 mil nuevos clientes activos, 400 mil remesas de origen y más de 1 millón de transacciones.

“Trabajamos por más de 2 años para llegar a este momento en Colombia. Comenzamos con una operación muy básica, pequeña, pero con propósitos y metas muy grandes. Hoy por hoy, Colombia es una de nuestras principales rutas. También contamos con  la  autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia para operar como Sociedad especializada en depósitos y pagos electrónicos (SEDPE). Este es un trabajo en conjunto, tenemos más de 80 grandes talentos colombianos y otros 250 de otros países que han trabajado para construir una de las aplicaciones más innovadoras, útiles y que le puede facilitar la vida a la comunidad”, menciona María Camila Gómez, Country Manager de Global66 Colombia.

Leer también: 10 Tecnologías Innovadoras De Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.