Llega El Festival Brújula Al Sur

El Festival Brújula al Sur llega a Cali con su 10 versión del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2021. Este evento es liderado por el Teatro La Concha y busca articular las diferentes instituciones culturales, colectivos y artistas para fortalecer, desde la formación, la circulación y la investigación, el campo de las artes escénicas en la ciudad.

En esta oportunidad, se presentarán 18 obras de teatro en formato exhibición y showcase, actividades que son el resultado de los ciclos trianuales que se realizan en cada versión y que se dividen en formación, creación y circulación. La tercera fase del ciclo trianual, en la que se encuentra actualmente, es la Plataforma de Circulación que tiene por objeto la sostenibilidad del proyecto a través de la circulación de las obras por Colombia y el mundo.

Llega el Festival Brújula al Sur, la plataforma de circulación de las artes escénicas

Las obras que harán parte de la programación del Festival Brújula al Sur 2021 y que se realizarán en el Teatro La Concha, Cali Teatro, Teatro la Máscara, entre otros, son: ‘Viaje esencial’, ‘Todo lo que pierdo es siempre nada’, ‘Post scriptum’, ‘Actos de fuga’, ‘Habitantes temporales’, ‘Vasos comunicantes’, ‘Ausentes’, ‘Mami / elijo rosa – cáustico’, ‘El encanto de lo póstumo’, ‘La escala humana’, ‘La marquesa del barrio obrero’, ‘El palmeral’, y una selección de obras en formato showcase: ‘La Migra: un canto al Ulises contemporáneo’, ‘Más que dos’, ‘El amanecer de los escarabajos’, ‘No me olvides’ y ‘Farsantes’.

Brújula al Sur 2021, en alianza con el Movimiento de Empresas Culturales y Creativas MEC, realizará un mercado de las artes escénicas en el que nueve programadores nacionales e internacionales invitados, podrán ver una selección de obras locales con el propósito de reactivar la circulación en las programaciones de sus ciudades y sus países.

La información de la programación se encuentra en el siguiente enlace: https://teatrolaconcha.com/programacionbrujula2021/

LEER TAMBIEN:

Programas Para Trabajo Y El Desarrollo Humano

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.