Llega a Cali Chick’ns Real Crispy Food.

Chick’ns Real Crispy Food abre sus puertas en Cali, con una apuesta diferente del mercado gastronómico para Cali con la cual busca conquistar el corazón y el paladar de los caleños, en lo que hoy es considerada una de las zonas de mayor oferta gastronómica de la Ciudad, la calle novena.

La cocina de Chick’ns Real Crispy Food representa la nueva combinación de sabores con el pollo a la Broster con todo los aportes de la tecnología en los procesos Culinarios, pues en Chick’ns Real Crispy Food el pollo toma un sabor delicioso y crujiente gracias a la tecnología de freído al vapor y presión que realza el sabor de la comida consumiendo el mínimo de aceites en el proceso de fritura lo que se refleja en una dieta mucho más sana en comparación con un alto porcentaje del resto de la oferta de pollos a la broster.

Es de aclarar que el termino «Broaster», es una palabra con origen Colombiano, viene a significar algo similar a brasear o freir a presión y en este caso bajo la tecnologia culinaria de Chick’ns Real Crispy Food.

Por otra parte, El pollo broster que en los ultimos años se ha convertido en lo mas representativo de los sabores tradicionales americanos,  de países como Perú o Estados Unidos llegan en la Carta del Chick’ns Real Crispy Food que Incorpora el pollo a la Brosoter en platos en los cuales tradicionalmente esta presentación no se combina como por ejemplo en sándwichs y Hamburguesas, además de la combinación con pastas que es algo muy apetecido en países como estados unidos.

Este nuevo sitio de comida muy americana, ahora presente en Cali es una excelente oportunidad además para tardear, compartir en familia, con los amigos y por que no para los enamorados que gustan de la novedosa comida.

Chick’ns Real Crispy Food se encuentra al lado de el restaurante mexicano El mero taquero con quien comparte la nueva plazoleta de comidas de la calle novena y te espera para brindarte lo mejor del pollo con un exquisito sabor.

Calle 9 # 64 a 41 Barrrio: Gran limonar.

Leer también: OPPO Obtiene Dos Galardones En Los iF Design Awards 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.