El Valluno.com

Llane Lanza “Presente Y Futuro” Junto A Zion Y Álvaro Díaz.

El cantante Llane, no para y después de iniciar el año con su sencillo “Insisto”, está de regreso y esta vez no viene solo pues para su nuevo tema se ha unido a Zion y Álvaro Díaz.

La colaboración lleva el nombre de “Presente Y Futuro”, fue escrita por Albert Hype, Jota Rosa, Llane, Zion y Alvaro Díaz. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 15 de abril del 2021 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El video musical se estrenó ese mismo día en el canal oficial de videos del cantante y fue realizado bajo la dirección de Linero de 36GRADOS.

“Presente y futuro” es una gran colaboración que fusiona el poder del urban pop a cargo de Llane, el toque del reggaetón más puro con la voz de Zion y el rap de Álvaro Díaz.

“Como Antes es una canción totalmente personal, aquí desnudo mi alma de la manera más honesta y romántica posible, es una muestra de vulnerabilidad en donde le canto a esa mujer especial, todo lo que significa para mí, además esta canción tiene un significado especial para mí, ya que era la favorita de mi madre”, afirmó LLane.

“Presente y futuro es la canción perfecta para dedicar a esa persona que ha estado contigo en todos los momentos”, señaló LLane.

Este tema trata acerca de superar los miedos, volver a confiar y llenarse de optimismo y motivación para enfrentar juntos el futuro.

Lea También: Omy De Oro Estreno Su Sencillo “Millones”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Llane Lanza “Presente Y Futuro” Junto A Zion Y Álvaro Díaz.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram