El Valluno.com

Llamado A Hinchas Del América De Cali Al Autocuidado

Responsabilidad en una política de autocuidado, de querer su vida y cuidar la vida de otros y si es covid-19 positivo, mantenerse completamente aislado, de lo contrario es una completa irresponsabilidad por estar esparciendo el virus”.

Bajo este argumento, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina reiteró que en el partido por la final del fútbol colombiano, entre América y Santa Fe, a disputarse el domingo (20.12.2020) a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, no habrá público.

El mandatario hizo énfasis sobre esta decisión, por cuanto ha recibido un amplio número de solicitudes para que la reconsidere. “No es posible que ante semejante situación, donde la ciudad hace todos sus esfuerzos para evitar las aglomeraciones, donde la capacidad instalada brinda oportunidades y las unidades de cuidados intensivos muestran una muy alta ocupación, se vaya a dar permiso a 10 mil personas durante 3 o 4 horas para que se eleve el número de contagios”, argumentó.

Al instar a la hinchada americana a ser responsable en el triunfo o en la derrota, el Alcalde de Cali pidió entender, desde todo punto de vista, “que la vida es la que está en juego y en este momento no es una buena medida tener un evento deportivo presencial de tal magnitud, porque sería una verdadera irresponsabilidad”.

Llamado A Hinchas Del América De Cali Al Autocuidado

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram