El Valluno.com

Llamado A La responsabilidad Frente El Partido De Esta Noche

El secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Javier Soler Parra, a los aficionados al fútbol que estarán viendo desde las 8:00 de la noche el partido por la semifinal de la Copa América, entre Colombia y Argentina en establecimientos públicos.

“La corresponsabilidad es importante, tenemos que cuidarnos, porque la irresponsabilidad de algunos jóvenes y mayores que no se dan cuenta que ponerse en riesgo y no cuidar la casa común, es poner en riesgo a sus hijos, padres, a sus familias y a la colectividad”, consideró.

Y continuó: “es fundamental que hagamos ese esfuerzo y compromiso, asumiendo las medidas de bioseguridad, guardando el distanciamiento social, usando el tapabocas sobre nariz y boca, entre otras”.

Soler Parra además pidió a los ciudadanos guardar buen comportamiento, sabiendo celebrar, si el marcador del partido favorece al conjunto tricolor y de llegar a pasar a la fase final de certamen suramericano.

Recordó que “la ciudad presenta un aumento de casos positivos de Covid-19 y en una alta ocupación de las camas UCI, de acuerdo con los registros de las autoridades de Salud Pública, de ahí que el sentido común debe primar por encima de un encuentro futbolero y un marcador a favor de la selección, porque la situación es difícil y una forma de demostrar amor y respeto por los demás y por la ciudad, es evitar aglomeraciones o celebraciones desenfrenadas”.

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Llamado A La responsabilidad Frente El Partido De Esta Noche»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram