El Valluno.com

Live Show Amplia El Horizonte De Cali

Existe la necesidad de cambiarle a la sociedad el chip que tiene sobre la comunidad diversa y se quiere lograr por medio del arte, la cultura y el baile.

Más en este momento que se requiere afrontar las dificultades generadas por la emergencia sanitaria en medio de esta pandemia, como artistas del espectáculo hemos sido tocados por la problemática que se está viviendo en el mundo. No queremos dejar caer el arte y el amor por los escenarios y que mejor hacerlo en las plataformas digitales que están en furor por estos días explica Jorge Loaiza, artista diverso de la ciudad de Cali.

La idea nació hace más 5 meses a inicios de la pandemia desde que la sala del hogar de Jorge Loaiza, más conocido en el mundo del transformismo como Sarah Houston dejó de ser una casa de visitas para convertirse en un pequeño teatro en el que con sus amigos, soñaban como hacer un performance con talento Vallecaucano creado y ejecutado por esta comunidad.Así se puso en la tarea de invitar a otros colegas del arte, grupos de baile y demás a que realizaran como hobby un Facebook Live, a esta iniciativa se le unió la reconocía artista Tifanny más conocida como Alde Tremenda quien afirmó; la idea es no dejar caer el amor por esta profesión, ya que el interés es que las nuevas generaciones tomen con dedicación su vocación por las artes escénicas, teniendo en cuenta que algunos nacen con talento pero otros lo van descubriendo en el camino bajo sus experiencias en la cultura vivencial.

Gracias a la fuerte acogida que ha obtenido la idea de Sarah Houston y Tifanny se ha realizado una alianza entre grandes marcas que le apuestan al arte, para esta nueva temporada la idea virtual pasará al formato de televisión gracias a la unión de “Cali Vive Lgbti”, “La Disco Diversidad Salvaje” y “Cali es Gay” marcas reconocidas en el Valle del Cauca. La idea entonces es que el LIVE SHOW #ARTEINVENCIBLE” sea esa casa atrapa talentos de baile, canto y transformismo, que por medio de esta plataforma exploten su parte artística y cultural.

Proyectándose como grandes artistas y con el objetivo que en el mundo del espectáculo se les tengan en cuenta para producciones artísticas nacionales como un “Show Escénico Multidiverso” concluyo este colectivo de artistas de la ciudad.

Lee También :Paola Ajara Aparece Con Un Clásico Mexicano

Síguenos  En Facebook :https://www.facebook.com/infoelvalluno

Síguenos  En Youtube :https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram