El Valluno.com

Listos Los Protocolos Para Atención

Listos los protocolos para atención a la Primera Infancia. La subsecretaría de Primera Infancia adelanta la atención integral a niños menores de 5 años de edad, madres gestantes  y madres lactantes en sus Unidades de Transformación Social (UTS). Para el ingreso a estos espacios se debe seguir los siguientes protocolos:

Utilizar Siempre La Seguridad 

- Las personas que vayan a ingresar deben ser responsables de llevar sus elementos personales de bioseguridad (tapabocas, gel antibacterial, guantes, etc.)

- No usar los espacios que no se les ha autorizado o que sean de uso exclusivo de los y niños como aulas o baños a escala.

-Se ingresa a la UTS con el compromiso de dejar todo organizado y debidamente aseado.

- El servicio de vigilancia no se hace cargo de los elementos personales o de trabajo que sean externos a la UTS.

- Ningún elemento de la UTS puede ser extraído de ésta.

En convenio con el Instituto de Bienestar Familiar ICBF, la Subsecretaría de Primera Infancia  Secretaría de Bienestar Social, cumple con el cuidado y crianza, salud, alimentación y nutrición y el ejercicio  de la ciudadanía y participación en espacios acondicionados como lo son las Unidades de Transformación Social (UTS) Centros de Desarrollo Infantil (CDI) ubicadas en diferentes comunas de la ciudad.

Listos Los Protocolos Para Atención

“En esta medida, las UTS CDI tienen como función principal y misional prestar el Servicio de Atención Integral a la población de la primera infancia, así mismo, y a través de la propuesta del Modelo Cariño se propende por favorecer y potenciar la transformación social de las comunidades vinculadas a las UTS-CDI a través de la articulación interinstitucional e intersectorial, disponiendo de nuestros espacios para las actividades y servicios realizados desde la Alcaldía”, afirmó Carlos Velasco, subsecretario de Primera Infancia.

Leer También:¿Qué Es La Clamidiosis Felina?

Visita Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram