El Valluno.com

Se Realiza Jornada De Limpieza Ambiental En El Bosque Del Municipio

Con una campaña ambiental de conocimiento y socialización, el Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 6, en articulación con la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Infraestructura y el Bosque Municipal, estará desde el sábado 17 de octubre al sábado 24 de octubre en el icónico espacio natural de los palmiranos.

Durante estos días los miembros del Ejército realizarán labores de limpieza y presentarán a la comunidad los servicios y trabajos ejecutados en este importante lugar.

Cabe aclarar que se seguirá prestando la atención a todos los ciudadanos, en el mismo horario de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. de lunes a sábado, igualmente, los clubes deportivos cuya disciplina no tenga contacto físico pueden ingresar los mismos días de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Se informa también, que el Bosque Municipal estará cerrado los días 30, 31 y 1 de noviembre, días en los cuales se hará jornada de limpieza.

Recuerda siempre portar tu kit de autocuidado que consta de tapabocas, alcohol, toalla de hidratación individual y guardar siempre el distanciamiento con las otras personas.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram