Domingo De Semifinal De La Liga Profesional

El Coliseo Evangelista Mora, de Cali ‘Ciudad Deportiva’, vuelve a engalanarse para recibir este domingo la semifinal de la Copa Profesional de Futsal. La programación iniciará a las 5:10 p.m. con el partido entre Utrahuilca y Deportivo Meta, y las 7:10 p.m. se medirán Icsin (del Valle del Cauca) y Real Antioquia.

Los conjuntos que salgan vencedores enfrentarán por el título del certamen este lunes festivo 10 de enero a partir de las 8:10 p.m., con transmisión del canal WIN Sports+ y a través de WIN Sports Online.

Vale recordar que el hipercontagio de Covid-19 en la capital vallecaucana obligó a que la Administración Distrital tomara la decisión de prohibir la realización de conciertos y eventos masivos hasta la tercera semana de enero, por lo que no está autorizado el ingreso de aficionados a presenciar el certamen.

El club Icsin tiene su sede en Yumbo desde hace cuatro años y en 2020 logró una notable figuración.  En la fase regular de la Liga compartió grupo cona Lyon de Cali, Leones de Nariño y Alianza Tolima, de Ibagué; clasificándose invicto con 16 puntos, producto de 5 victorias y un empate, mientras que en el partido de cuartos de final derrotó 7-4 a Atlético Santander en Yumbo.

La afición de la ‘Capital Industrial’ de Colombia quería acompañar a su representativo, pero ante la medida que busca salvaguardar la vida de los ciudadanos, tendrá que seguirlo por la pantalla chica.

Como responsable de un cuerpo técnico totalmente vallecaucano se encuentra Juan Manuel Uscátegui.

La plantilla está conformada de la siguiente manera: Cristian Burgos (Quindío), Gustavo Bustamante, Leonardo Cano, Carlos Centeno, Juan Camilo Chaves, Janner Cortez, Yorman Gallego, Andrés Mena, Deiver Mosquera, Mario Palacios, Jorge Restrepo (Quindío), Juan Carlos Rivera, Sebastián Rivera, Cristian Román, Jean Carlos Ruiz, Brayan Ruiz, Jefferson Asprilla.

Leer también:¡Electrodomésticos Más Ecológicos!

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.