El Valluno.com

Liga de la justicia 3 Historias Que Veríamos En La Secuela

El lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es más que un simple fan services, ya que la película traía consigo varias tramas a desarrollar por los personajes en el futuro. La historia estaba claramente destinada a ser una configuración para cosas más grandes y la base de varias tramas que podrían verse desarrolladas en una posible secuela.

Por el momento, no hay confirmación para otra entrega para la Liga de la Justicia, pero los planes siempre pueden cambiar, como ya hemos podido comprobar con el lanzamiento de la versión de Zack Snyder. Las recientes entrevistas al director revelando los detalles de sus planes para las secuelas de su Liga de la justicia no han sentado bien a los ejecutivos de Warner que han visto como el director avivaba aún más el movimiento que ha surgido para la restauración de su DC Extended Universe. Debido a esto, vale la pena señalar todas las tramas que Snyder añadió a su montaje de la Liga de la justicia para estar al tanto de las muchas formas en que la historia de la secuela pueda girar en el futuro.

  1. La invasión de Darkseid Darkseid dejó claro que lo único que le importaba era la Ecuación Anti-Vida. En su última escena hablaba de “usar las viejas formas” para invadir la Tierra, lo que significa que se avecina una invasión a gran escala.

Si se considera que la Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene lugar dentro del canon del DCEU en lugar del original, no hay duda de que Darkseid llegará en una película para comenzar el final de su plan. Sin embargo, solo será apropiado que el enfrentamiento ocurra en una secuela de la Liga de la Justicia.

  1. El embarazo de Lois Lane No había señales de que Lois estuviera embarazada en el corte original, por lo que esta es otra trama exclusiva de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El asesinato de una Lois embarazada sería el catalizador para que Superman se convierta en un villano, al igual que su versión de Injustice. Si bien siempre es posible que este futuro se altere, la idea general detrás de él se estableció en la Liga de la Justicia de Zack Snyder y la pregunta es si realmente se cumplirá o no.
  2. La preocupación de Wonder Woman por las Amazonas Las Amazonas no pudieron lidiar con la amenaza de Steppenwolf y vieron cómo muchas de ellas eran asesinadas por el villano. La última toma de Wonder Woman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue de su preocupación por las suyas.

Con la película presentando un futuro alternativo donde se muestra el funeral de Wonder Woman, hay una configuración para el regreso de Wonder Woman a su mundo natal para evitar la invasión de Darkseid o asumir el papel de líder.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram