El Valluno.com

Lidl Se Une A Nike Para Reforzar La Moda Con Una Colección

Decidida a reforzarse en la categoría de prendas de moda, y especialmente en la subcategoría de unos artículos deportivos que no han hecho más que dispararse desde la irrupción de la pandemia por coronavirus, la cadena de supermercados alemanes Lidl ha alcanzado un acuerdo para comercializar una selección de prendas a “precios asequibles” confeccionadas por la firma de moda estadounidense especializada en artículos y ropa deportiva Nike. Una serie de piezas que la compañía de origen alemán ha comenzado ya a comercializar  a través de exclusivamente su página online, sin que se descarte no obstante su posible aterrizaje en una amplia selección de sus puntos de venta físicos. La nueva colección se compone de una pequeña selección de prendas básicas monocromáticas destinadas, por ahora, al público masculino y a las edades “júnior”.

nike

Un espectro de clientes frente a los que Lidl, con la colaboración de Nike, ahora pone a su disposición diferentes modelos de camisetas, sudaderas y pantalones. Piezas todas ellas especialmente ideadas tanto para poder llevar a cabo una buena práctica deportiva, a un precio asequible, como para poder vestir en cualquier ámbito y ante cualquier situación de nuestro día a día, gracias para ello al alto e indiscutible atractivo que atesora el poder de la marca Nike. Terminando de armar así su oferta de prendas deportivas, en la que la cadena de supermercados ya cuenta con colecciones para hombres, mujeres y niños integradas por una amplia selección de prendas en categorías como las de camisetas, mallas, sujetadores deportivos o calzado; y como perfecto nexo de unión de esta con sus colecciones de moda y de accesorios, nos encontramos con esta nueva propuesta que la cadena alemana ha puesto ya a la venta de la mano de Nike. Una colección construida sobre una paleta monocromática en tonalidades rojo, negro y gris, sustituido este último por el blanco en los modelos de camisetas.

Las zapatillas de Lidl: a lo largo de estos últimos meses la cadena de supermercados, consciente de la alta rentabilidad que puede generar en un sector económico como el de la moda, así como de su condición como punto de encuentro habitual entre todas aquellas familias que acuden a sus puntos de venta y están pendientes de sus atractivos lanzamientos, no ha hecho sino más que reforzar su catálogo de productos pertenecientes a las categorías de moda y de textil. Como buenos ejemplos, y grandes avances, que la cadena de supermercados alemana ha logrado granjearse en este reñido ámbito de la moda a precios asequibles, en el que igualmente juegan desde grandes cadenas de supermercados como Carrefour a agentes especializados como Primark, encontraríamos precisamente a esa mochila “Academy Team”.

También puedes leer: La Nueva Colección De Inspiración Ecuestre

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Lidl Se Une A Nike Para Reforzar La Moda Con Una Colección»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram