El Valluno.com

Los Malos Días Del colombiano, Primer Líder Del UAE Tour

El piloto de Alpecin-Fenix, el holandés Mathieu Van der Poel, ganó la primera etapa del UAE Tour antes que sus compatriotas David Dekker, Jumbo-Visma y Emil Liepins de Letonia (Trek-Segafredo).

Van der Poel, campeón del mundo de cross-country hace tres semanas, fue claramente el ganador de una etapa. Esta etapa dejó más de un foco porque la afición generada durante la etapa provocó la estrategia del equipo y los corredores. Daños severos. Los colombianos se encuentran entre las personas afectadas porque perdieron casi 8 minutos.

Sergio Higuita (educación primero), Daniel Felipe Martínez, Brandon Rivera e Iván Sosa (Ineos) finalmente se vieron afectados. Fernando Gaviria (EAU) lucha por la llegada del sprint. Sin embargo, no tiene posibilidades de ganar. Antioqueño es una cartelera nacional que aparece en un torneo con victorias de etapa.

Con el bono, Van der Boll es, por supuesto, el primer lugar en el juego, la gira mundial es el primer lugar, Dekker (Dekker) 4 segundos, Dinamarca Michael Morkov (Deceuninck-Quick Step) en 8 segundos tercero.

Rigoberto Urán también participó en la competencia, pero tuvo que abandonar su equipo EF, regresar al país y acompañar a su esposa cuando nació su hija.

Leer también: El Sector Empresarial Español Está Cada Vez Más Expuesto Al Riesgo De Quiebra

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram