El Valluno.com

Rigo Es Tercero En La General Y Nairo Líder De La Montaña

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán sigue ganándose puestos en la clasificación general del Tour, tras la etapa de este domingo aparece tercero.

La etapa de este domingo fue ganada por el australiano Ben O’Connor, primer final en alto en Tignes, tras culminar una dura escapada en la lluvia que acompañó al pelotón durante toda la segunda jornada alpina en la que el esloveno Tadej Pogacar saco otros pocos segundos a sus rivales.

El ciclista del AG2R, de 25 años, que ya ganó el año pasado una etapa en el Giro de Italia, octavo de la pasada Dauphiné y sexto de la Vuelta a Romandía, consiguió un triunfo de mucho prestigio.

Nairo Quintana se vistió con el maillot de líder de la montaña en el Tour de Francia y aseguró que su objetivo será llevarlo hasta París, algo que ya logró en 2013, cuando acabó segundo de la general.

El de Boyacá coronó en cabeza los puertos de Pré, de categoría especial, y Roseland, de segunda, por lo que totaliza 50 puntos, 8 más que el canadiense Michael Woods y 11 más que el holandés Wouter Poels, que encabezaba hasta hoy la clasificación.

Leer también:El Esloveno Primoz Roglic Abandonó El Tour De Francia

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Rigo Es Tercero En La General Y Nairo Líder De La Montaña»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram