El Valluno.com

‘La Licorera’ Recibe El Premio Obras CEMEX

Por su importancia y aporte social el Centro de Danza y Coreografía ‘La Licorera’ recibió el Premio Obras CEMEX como el mejor proyecto de construcción en la categoría ‘Espacio Colectivo’.

El Premio, que hace un reconocimiento a los siete proyectos de construcción más destacados del país durante el último año, así como al talento de ingenieros, arquitectos y constructores más sobresalientes por su nivel de innovación y buenas prácticas constructivas otorgó, además el premio especial de ‘Accesibilidad Universal’.

“Es un premio especial que dan por las condiciones que tengan los edificios. Cumplimos con todas las normas de accesibilidad y evacuación”, dijo Jorge Alberto Giraldo, arquitecto diseñador del proyecto.

Con el Centro de Danza y Coreografía el Valle del Cauca le apuesta a la reactivación de la cultura y la economía naranja con espacios modernos y con las mejores características para los bailarines y bailadores en las distintas disciplinas. Para esta iniciativa que se gestó desde el 2016, el Gobierno del Valle aportó las instalaciones de la antigua sede de la Industria de Licores del Valle, que ha significado la renovación de un importante sector de la ciudad.

El proyecto, que avanza a buen ritmo, cuenta con un salón polivalente, salas de ensayo y salas de acondicionamiento físico, que serán inauguradas en la Bienal Internacional de Danzas, prevista para noviembre, cuando se realizará con público.

También puedes leer: Llega En MIO A La Media Maratón 21K

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram