El Valluno.com

LG Ultra Que es Lo Que Nos Trae

LG dio un paso más en la conquista del campo de las computadoras portátiles, mostrando un nuevo modelo inspirado en LG Gram pero con un desempeño sobresaliente. Aquí analizamos LG Ultra y te damos nuestra opinión. A lo largo de los años, los diseñadores, fotógrafos o creadores de contenido de video se han visto obligados a usar computadoras portátiles para juegos para acceder a un hardware poderoso para desarrollar sus propios trabajos. LG Ultra ya llegó y puede satisfacer todas las necesidades de viaje de los creadores de contenido y las familias. Sus computadoras portátiles pueden proporcionar dispositivos de hardware de alta calidad, pantallas de tamaño asombroso y un diseño liviano de menos de 2 kg. Este portátil también se recomienda como alternativa a un ordenador de sobremesa multifuncional, es más versátil que un ordenador de sobremesa, cuesta 1.599 euros y se puede utilizar para despacho o estudio a distancia. Analizaremos LG Ultra en detalle y te daremos nuestra opinión.

Caracteristicas

 

LG Ultra
Dimensiones y peso38.1 x 27.4 x 1.99 cm | 1,95 kg
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i7-10510U
GPUNvidia GeForce GTX 1650 con 4 GB de VRAM
Memoria RAM16 GB DDR4 | 2666 Mhz (en doble canal 2 x 8 GB)
AlmacenamientoSSD M.2 Samsung 512 GB NMVe
Tipo de pantallaPanel IPS LCD | 17 pulgadas con formato 16:10 | WQXGA 2560 x 1600 píxeles | Brillo de 500 nits | 96% sRGB | 178 ppp.
Conectividad inalámbricaWiFi 6 | Bluetooth 5.0
Conectores2 x USB 3.1 (Tipo-A) | USB Tipo C Thunderbolt | USB 2.0 (Tipo-A) | HDMI | RJ45 (Gigabit) | Toma auriculares 3.5mm | ranura microSD
Audio2 altavoces estéreo 1,5 W
BateríaCuatro celdas y 72 Wh (9.360 mAh)
Precio1.599 euros

Como Un Cuero De Vitamina LG Con Puertos «Casi» Necesarios

 

LG Gram es el superbook estrella de la compañía coreana, con un diseño extremadamente sobrio y ligero. LG Ultra sigue el mismo camino, de hecho, colocados uno al lado del otro, es difícil distinguirlos entre sí debido a su inmensa similitud (al menos en términos de estética). Al sacarlo de la caja, lo primero que llama la atención es su enorme tamaño. A pesar de su tamaño bastante compacto, considerando su pantalla de 38,1 x 27,4 cm y 1,99 cm de grosor, ya no están acostumbrados a ver portátiles con una diagonal de 17 pulgadas en la pantalla. Lo segundo que destaca es que al sacarlo pesa solo 1,95 kg, que es mucho más ligero de lo esperado. Muchos de ustedes podrían pensar que este peso está más cerca del peso de una computadora portátil para juegos que de una ultrabook, pero siempre debe colocarlo en una computadora portátil de 17 pulgadas.

Sober es una de las señas de identidad del LG Gram Ultrabook, y el LG Ultra que estamos analizando proviene de la misma fuente de diseño, el diseño de aluminio es el componente principal del chasis. Esto le confiere la misma fuerza y ​​brillo, lo que prueba que, a pesar de su exquisita apariencia, LG Ultra ha superado la prueba de resistencia para obtener el certificado STD-MIL 810G. LG no se arriesgó mucho con la aparición de su nueva computadora portátil y eligió el mismo gris mate que en Grams. El único detalle llamativo es el logo de la marca en la esquina superior de la tapa. Esto no es algo que nos disguste.

Se trata de un tratamiento superficial discreto, muy indicado para profesionales y estudiantes. Además, es una superficie táctil muy cómoda y no es fácil capturar huellas dactilares, por lo que esta parece ser una solución muy acertada. Si funciona, ¿por qué cambiarlo? Si giramos el portátil, encontraremos una espaciosa rejilla de refrigeración en la parte inferior.Los dos ventiladores que componen el sistema de refrigeración LG Ultra aspiran aire fresco de la rejilla y expulsan el aire caliente. Las perforaciones están distribuidas simétricamente a ambos lados del chasis para indicar la posición de los altavoces estéreo, que utilizan el escritorio para distribuir el sonido hacia abajo.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram