El Valluno.com

Levi’s X Valentino Un Modelo Vintage

En un ejemplo más de esa suma de fuerzas y de cruce de influencias por la que están abogando las diferentes firmas de moda, la casa de lujo italiana Valentino acaba de presentar su última colaboración, en este caso desarrollada junto a la marca estadounidense Levi’s.

Valentino recupera los míticos 517 de Levi’s

Firma más que representativa, especialmente en cuanto a moda denim se refiere, desde la que no han dudado en firmar una asociación junto a la casa dirigida, creativamente, por Pierpaolo Piccioli, mediante la cual han terminado por dar forma a una colección cápsula “Levi’s X Valentino” desde la que han entrado a recuperar los icónicos modelos 517 de Levi’s. Partiendo de esta pieza, particularmente memorable, sacada de los propios archivos creativos de la compañía estadounidense, la cápsula se ha construido en torno a 2 iniciativas y modelos, tan parejos y similares en cuanto a su singularidad, como diferentes. Por un lado con la puesta a la venta, en una edición limitada a 517 unidades, de una serie de modelos originales del año 1969, que han sido reciclados y que encontraremos bajo la etiqueta de “Vintage Edition”. Y de otro lado con la reedición de unos nuevos modelos, del mismo diseño 517 de Levi’s, en su caso puestos a la venta como modelos “Re-Edition 517”. Resultando como fruto de “un esfuerzo conceptual para innovar desde el pasado”, destacan desde Valentino a través de sus redes sociales, “como parte de la colección de Valentino el director creativo Pierpaolo Piccioli se ha asociado con Levi’s para crear dos versiones de su icónico denim”.

Así, “en un intento por preservar el pasado”, se ha creado “una serie limitada de 517 pares de los icónicos vaqueros Levi’s Vintage 517 (1969) que se han reciclado y que están ya disponible” en la página online de la firma. Mientras que “como símbolo de los valores compartidos y como una evolución del concepto de romanticismo contemporáneo, Levi’s y la Maison también han colaborado en la creación de los Levi’s Re-edition 517”.

También puedes leer: Tipos De Piel Y Como Exfoliar Cada Una

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Levi’s X Valentino Un Modelo Vintage»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram