El Valluno.com

Levi’s Lanza Una Colección De Camisetas De Hello Kitty

Las nuevas camisetas de Hello Kitty personalizables que ha lanzado Levi’s son lo que necesitábamos para alegrarnos el día. Y lo mejor es que es una colección ideal para regalar o como autorregalo.

Está siendo una semana de lo más completa. En el mundo de la moda hemos asistido a diferentes desfiles de diseñadores internacionales o nos hemos enamorado con la nueva colección de ropa interior y pijamas de ‘La casa de papel’. Luego está el bombazo de ayer en el terreno ‘celebrity’ de que Paula Echevarría está embarazada. Además, hemos asistido a la apertura de un nuevo restaurante italiano que está revolucionando Madrid. Pero parece que las buenas noticias no van a parar, por fin una buena racha en este 2020, todo hay que decirlo. Y es que en Levi’s acaban de lanzar una colección de camisetas personalizables de Hello Kitty que nos parece una fantasía.

hello kitty

Pero esta línea de camisetas de Hello Kitty, no es una colección cualquiera. Los diferentes diseños que han creado desde Levi’s, se pueden personalizar con tu propio nombre. ¿Te imaginas una camiseta de Hello Kitty en la que ponga tu propio nombre? Seguro que si eres tan fan de este coqueto personaje animado, estás tan emocionada como nosotras. No se nos ocurre nada mejor autorregalarnos en estos primeros días del otoño.

Lo mejor de esta nueva colección de camisetas de Levi’s, además del hecho de que puedes personalizarlas, es que como la compañía Sanrio, creadora de la encantadora Hello Kitty, celebra este año su 60 cumpleaños, desde la firma de vaqueros han querido adentrarse en los archivos de Hello Kitty en busca de una variedad de gráficos únicos.

Lee También: Camper Y Ecoalf Línea De Calzado Sostenible Y Unisex

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram