El Valluno.com

Lérica Se Une A Demarco Y Nyno Para Lanzar Canción.

Los artistas de Lérica, junto Demarco Flamenco y Nyno Vargas decidieron unir sus fuerzas para sorprendernos con una canción titulada “Salvavidas”.

Lérica se ha convertido en uno de los dúos musicales más importantes de los últimos tiempos. Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo han conseguido la fórmula para que sus fans siempre se queden sin palabras con sus canciones. Tienen un don para hacernos disfrutar y, una vez más, lo han vuelto a demostrar.

Por fin, después de tanta espera, ‘Salvavidas’ ha llegado para quedarse. Esta canción es la primera que Lérica lanza en este 2021. Es un adelanto de todo lo que está por venir del dúo español porque, como ellos mismos han confirmado en redes sociales, en este año podremos disfrutar de muchísimas canciones. ¡Qué ganas de disfrutar con todas ellas! Por el momento, nos quedamos con ‘Salvavidas’.

“Como un sinsentido iba por la vida, en la dirección de una bala perdida. Yo pensaba que no llegabas, yo pensaba que no vendrías, que el amor a mi puerta nunca llamaría…y cuando menos lo esperaba fuiste tú mi salvavidas”, así empieza el nuevo sencillo, que ha visto la luz este 22 de enero. Un tema que ya se puede disfrutar en las plataformas digitales audiovisuales.

Los muchachos de Lérica fueron los encargados de anunciar esta esperada colaboración a través de sus redes sociales donde, como era de esperar, sus seguidores enloquecieron con la gran noticia. Y es que este 2021 el grupo vuelve por todo lo alto. No solo han anunciado una gran colaboración con dos de los artistas del momento Demarco Flamenco y Nyno Vargas, sino que se esperan muchas novedades musicales para los próximos meses.

Lea También: Lele Pons Y Yandel Estrenan «Bubblegum».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Lérica Se Une A Demarco Y Nyno Para Lanzar Canción.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram