El Valluno.com

Leoni Torres Realiza Homenaje A Polo Montañez.

El ídolo de Cuba, el cantautor Leoni Torres, regresa a sus raíces musicales, con un sincero tributo al legendario Polo Montañez con su versión del tema “Si fuera mía”, una de las canciones más bellas del “Guajiro natural”, uno de los símbolos musicales de la isla.

“‘Si fuera mía’ es una de las canciones más bellas de Polo Montañez, que siempre quise cantar. Este tema refleja muchos valores de las raíces de la música cubana y de la lírica romántica y sencilla de Polo. Su obra ha sido inspiración para mí”, afirmó Leoni Torres, un fiel seguidor de la música tradicional cubana desde su niñez y un gran admirador de la obra de Montañez.

Con “Si fuera mía”, Leoni apuesta una vez más por el bolero, mezclado con algunos elementos del son. Así defiende el mismo estilo musical de su éxito anterior, «Las cosas que te pido», que cuenta con más de 12 millones de vistas en YouTube.

Montañez, fue el compositor de “Flor pálida”, interpretada por Marc Anthony en 2013, y de «Un montón de estrellas», por Gilberto Santa Rosa, entre otras obras muy populares. Polo Montañez fue ganador de discos de Oro y Platino por su primer álbum «Guajiro Natural».

Leoni Torres es un cantante, compositor y productor cubano. Cuenta con seis discos como solista y colaboraciones con grandes figuras de la música como Rosario Flores, Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Gente de Zona, Descemer Bueno y Francisco Céspedes.

Los sencillos “Toda una vida”, “Para que un día vuelvas”, “Es tu mirada”, “Las cosas que te pido”, “No puedo parar” feat. Gilberto Santa Rosa, “Se me olvidó quererte” con Rosario Flores y “Mejor sin ti”, junto a Gente de Zona, han sido éxitos rotundos en la carrera del artista.

Lea También: Dylan Fuentes Y Cazzu Estrenan “Tu Verdad”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Leoni Torres Realiza Homenaje A Polo Montañez.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram