Lenovo Yoga 9i Una Maravilla Con ADN Colaborativo.

Los mayores avances en informática han sido el resultado de colaboraciones creativas entre personas de diferentes campos de estudio, diferentes disciplinas, diferentes culturas y diferentes puntos de vista.

Es este enfoque colaborativo el que apoyó el desarrollo del Yoga 9i de Lenovo. Impulsado por un procesador Intel® Core™ de 12.ª generación, el Yoga 9i es el resultado del trabajo conjunto de docenas de ingenieros de Intel y Lenovo* con el objetivo compartido de reinventar lo que pueden hacer los portátiles.

El Yoga 9i no solo ofrece experiencias de PC innovadoras, sino que también ayuda a establecer puntos de referencia futuros y ayuda a verificar los mejores métodos de ajuste.

 

La ingeniería conjunta de Lenovo Yoga 9i

La co-ingeniería detrás del Lenovo Yoga 9i fue más allá de la colaboración ordinaria para producir una máquina extraordinaria. Para garantizar que el hardware, el software y el silicio se combinen de la mejor manera posible, los dos equipos trabajaron juntos en persona en laboratorios de empresas conjuntas y de manera virtual para lograr los resultados finales.

Juntos, los equipos lograron uniformidad en su tecnología y metodología, y un proceso unificado para el ajuste del diseño y el rendimiento. Como siempre, la experiencia del usuario estuvo a la vanguardia del diseño. El silicio, los controladores y el firmware se optimizaron para obtener la máxima potencia y el mejor rendimiento.

Las etapas de la co-ingeniería.

El enfoque de Intel para la co-ingeniería ha ayudado a allanar el camino para avances en innovación tecnológica y experiencias de PC innovadoras para nuestros clientes. Con socios como Lenovo, estamos impulsando un ritmo acelerado de innovación, lo que da como resultado más opciones para las personas y las computadoras portátiles más avanzadas disponibles.

Así es como se ve nuestro proceso típico de co-ingeniería:

  1. Definición : Definir la “promesa” del producto, incluidas las especificaciones completas de hardware y software; el factor de forma, la apariencia, los objetivos de rendimiento de potencia y las características increíbles.
  2. Arquitectura : construya la solución técnica de hardware y software para cumplir con las especificaciones del producto; esta fase implica muchos análisis de “qué pasaría si” y de factibilidad.
  3. Ejecución : Desarrollar, construir prototipos, probar y mejorar el producto para aterrizar en un diseño final.
  4. Lanzamiento : Ofrecer diseños innovadores al mercado.

 

 

El viaje de la co-ingeniería.

Al trabajar juntos como un solo equipo, Lenovo e Intel pueden lograr más que crear un solo producto increíble. Co-ingeniería significa que ambas compañías se alinean en hojas de ruta y diseñan productos con el mismo usuario objetivo en mente. El silicio de Intel está optimizado para dispositivos Lenovo, y Lenovo puede cumplir con las expectativas de los clientes para brindar experiencias de PC impulsadas por un rendimiento líder en la industria.

“El cliente es el verdadero ganador de nuestra co-ingeniería”, dijo Derek Yang, gerente de producto de Lenovo. “Sabemos que las personas quieren más opciones al seleccionar una computadora portátil y quieren que su computadora portátil haga la transición con ellos mientras se mueven entre tareas y diferentes actividades. Pudimos ofrecer una computadora portátil Lenovo Yoga 9i más potente y adaptable en asociación con Intel”.

Lenovo también es conocido por redefinir la industria con el primer factor de forma de computadora portátil convertible 2 en 1 del mundo en 2012. En la última década, la necesidad de un dispositivo potente para trabajar, aprender y jugar no ha hecho más que aumentar, y Lenovo sigue siendo pionero en la elección invirtiendo en investigación y desarrollo de portátiles.

 

 

Construyendo computadoras portátiles (y confianza) con el tiempo.

Por supuesto, la creación de una asociación exitosa de ingeniería conjunta no sucede de la noche a la mañana. Las empresas pueden tardar varias generaciones en establecer la relación y el lenguaje compartido para que la ingeniería conjunta sea tan exitosa como la que existe entre Intel y Lenovo.

“El Lenovo Yoga 9i fue codiseñado a través de la confianza y la colaboración”, dijo Xuefeng Zhang, ingeniero de aplicaciones de campo de Intel. “A veces, grupos de veinte o más ingenieros se sentaban uno al lado del otro y resolvían desafíos de ingeniería juntos”.

 

 

Lenovo Yoga 9i: un diseño innovador

Como uno de los miembros más nuevos de la familia Lenovo Yoga, esta computadora portátil personifica el diseño y la artesanía de primera calidad. Es un diseño innovador que ofrece algunas de las experiencias de PC más innovadoras que la gente quiere y necesita:

  • Potencia inteligente para un rendimiento más inteligente:  el diseño del Yoga 9i está ajustado para lograr un alto nivel de rendimiento, lo que da como resultado un mejor ajuste del rendimiento energético, indicadores de la experiencia del usuario, depuración y la capacidad de abordar los desafíos relacionados con el silicio.
  • Plataforma Intel Evo verificada:  se verificó que el Yoga 9i brinda activación instantánea en menos de un segundo, capacidad de respuesta excepcional, mayor duración de la batería y colaboración inteligente para una experiencia de reunión virtual mejorada.
  • Teclado con iluminación inteligente AI:  se activa automáticamente en un entorno oscuro para facilitar una mejor experiencia de escritura.
  • Pantalla táctil 4K OLED IPS:  la pantalla en formato 16:10 para menos desplazamiento y una frecuencia de actualización de 60 Hz para la informática diaria.
  • Certificación TUV Low Blue Light:  esta computadora portátil está diseñada para ayudar a reducir la fatiga visual.
  • Una experiencia de entretenimiento inigualable:  este diseño ofrece una calidad de imagen ultravívida junto con el sonido envolvente de Dolby Atmos® a través de una barra de sonido giratoria con cuatro altavoces Bowers & Wilkins®.
  • Teclas de función de 1 clic:  los clientes tendrán la comodidad de realizar múltiples tareas y un diseño de teclado de borde a borde. También cuenta con una nueva barra de teclas de función de 1 clic con teclas de acceso directo adicionales marcadas con íconos fáciles de usar para un acceso rápido a las funciones de uso frecuente.
  • Opciones inteligentes: la cámara web híbrida FHD IR de Yoga 9i con obturador de privacidad e inicio de sesión inteligente facial mantiene las cosas más simples y seguras, mientras que la energía inteligente admite una mejor optimización de la batería y térmicas con una potencia de diseño térmico de 28 W para mantener su sistema fresco, además de reducir el ruido del ventilador para más silencio usar.

ADN colaborativo.

La co-ingeniería exitosa siempre involucra a un participante más allá de las empresas de tecnología que colaboran en un producto. El participante más importante es siempre el cliente, cuyas experiencias y requisitos impulsan la innovación.

“Siempre escuchamos los comentarios de los clientes y las opiniones de los usuarios para comprender sus necesidades”, dijo Derek Yang, gerente de productos de Lenovo. “Estos conocimientos son fundamentales para informar a la próxima generación de portátiles Lenovo construidos en la plataforma Evo en colaboración con Intel”.

Leer también: Tips de Realme para Crear Contenido Desde el Celular Sin Salir de Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.