El Valluno.com

Un Lenovo Excelente Para El Gamín Y El Trabajo

Una de las mejores soluciones para poder trabajar dentro y fuera de casa es comprar un ordenador con pantalla de 13 pulgadas. Si tuviste esta idea hace mucho tiempo, puedes ponerla en práctica ahora, porque hay una laptop Lenovo a la venta, definitivamente la encontrarás interesante. El modelo del que estamos hablando es Lenovo U31-70, que cuenta con un hardware muy potente, por lo que podrás ejecutar todo el software que necesites, incluida la edición de video. Un ejemplo del que estamos hablando es el procesador Intel Core i5-5200U, que es suficiente para todos los usuarios. Además, este modelo cuenta con 8 GB de RAM, por lo que todos los sistemas operativos existentes actualmente pueden funcionar a la perfección. Por cierto, este es un modelo con gráficos de rendimiento dedicados NVIDIA GT 920A 2. Aunque no es el gráfico más potente del mercado, sí puede ejecutar juegos con gráficos tridimensionales.

La pantalla que puedes encontrar en este Lenovo U31-70 es de 13 pulgadas de largo, y su tamaño puede hacer que el modelo pese menos de 2 kg. La resolución de este componente es Full HD, por lo que puede disfrutar fácilmente de contenido avanzado, como plataformas de transmisión de video o contenido en YouTube. Aprovechando al máximo estos frameworks, existe una cámara web que puede realizar videoconferencias con una resolución de 720p, por lo que este dispositivo se puede utilizar para trabajos de oficina remota.

Autonomía Y Otros Detalles De Esta Computadora

El caso es que en el primer caso, hay que decir que puede completar una jornada de trabajo o estudio, pues si el brillo de la pantalla es alto, puedes usar el portátil Lenovo vendido por más de ocho horas. Esto se debe a que los requisitos de hardware incluidos no son muy altos y la carga de la batería integrada es de 35 Wh. Para el almacenamiento interno, la elección es correcta porque cuenta con un disco SSD, lo que asegura una alta velocidad de trabajo de 128 GB. Más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Caracteristicas:

Compre este portátil Lenovo ahora

Actualmente, puedes disfrutar de un 31% de descuento, lo que significa que tienes que pagar 230 euros menos de lo que necesitas para comprar en eBay. Además, creemos que hay un añadido importante, porque no tienes que pagar ninguna tarifa de transporte, por lo que esta actividad es válida por un tiempo limitado, por lo que no tienes que dedicar mucho tiempo a decidirte a comprar. este conjunto de productos. ordenador portátil. Nos reservamos los enlaces que debe utilizar desde su computadora o dispositivo móvil.

Cómpralo en

Unos detalles que hay que comentar antes de cerrar es que este modelo cuenta con varios puertos USB para conectar diferentes accesorios, además no carece de WiFi de doble banda y Bluetooth. El hecho es que esta es una computadora portátil bastante completa

Lee También:Caracteristicas Del Honor View 40

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram