Lefties Presenta La colección Be Yourself.

Prendas para todo el día o toda la noche, para momentos de ocio o para la oficina, para dentro o fuera de cassa.  La colección Be Yourself las tiene todas. Lefties no se lleva, Lefties se vive.

Deacuerdo con Vanessa Santos, de Hola, “Escoger looks es una tarea que, si bien para algunos es un mero trámite, para otros adquiere una dimensión más trascendental. Al fin y al cabo, la forma en la que nos vestimos dice mucho de nosotros, de lo que somos y de lo que queremos ser y, según numerosos estudios, posee incluso la capacidad para influir en nuestro estado de ánimo. A la hora de seleccionar uno u otro look, el escenario es primordial. No nos vestimos igual cuando vamos a una boda que cuando hemos quedado para tomar un café, para ir al trabajo o para salir por la noche, para entrenar o para estar en casa… Seleccionamos la ropa en función de lo que nos han enseñado que es adecuado para cada momento y, en ocasiones, sacrificamos nuestra identidad en aras de lo que, se supone, es correcto en una determinada situación.

 

Pero si eres amante de la moda, habrás apreciado la sensación inigualable de salir a la calle sabiendo que llevas un look con el que te sientes al cien por cien tú misma. Con este mantra siempre presente, Lefties lanza Be Yourself, una propuesta de primavera/ verano para mujer, hombre, niños e incluso mascotas que incluye una amplia gama de prendas perfectas para todo tipo de personas y estilos. A través de esta nueva colección, la firma de moda accesible de Inditex nos invita a ser los creadores de nuestras propias reglas a la hora de vestir: escoge lo que te apetezca para cada día y para cada momento y apuesta por looks cuya esencia te hace sentir bien.”




Para tu día a día

“BE YOURSELF”, lo nuevo de Lefties, tiene la intención de vestirte en cada momento de tu vida y que utilices sus prendas como una herramienta de expresión personal. Siguiendo las últimas tendencias y, apostando también por los básicos, en la firma del grupo Inditex encontrarás todas las prendas que necesitas para elevar tu estilo al máximo exponente en tu día a día.

Para los deportistas

Del yoga a los deportes de exteriores, en Lefties tienen prendas deportivas para toda la familia. Mujeres, hombres y niños encontrarán en la firma sus mejores aliados para ponerse en forma y practicar sus actividades favoritas.

Puede Leer también:

La nueva Señorita Miss Teen Universe Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.