El Valluno.com

Lee Y H&M Unen Para El Lanzamiento De «Nueva Generación»

Con el objetivo de llevar hasta su máximo exponente el concepto de la sostenibilidad dentro de la industria de la moda, y en particular en la categoría de las prendas vaqueras y de moda denim. Ese parece ser el principio sobre el que se ha regido la nueva colaboración que ha firmado la multinacional sueca H&M con la firma especializada en moda vaquera Lee, junto la que acaba de presentar la que no dudan en calificar como “la colección de denim más sostenible de la firma sueca hasta la fecha”.

lee hm

Una sucesión de prendas respetuosas con el medioambiente que podrán comenzar a adquirirse a partir del próximo 28 de enero a través de la propia tienda online de H&M. Así pues, y sobre “el objetivo de impulsar una nueva generación de denim más sostenible”, ambas firmas se encargan de presentar “una colaboración holística” que comprende importantes “avances en todas las fases del diseño y producción”. Importantes incorporaciones de notable carácter sostenible, entre las que destacan “desde los primeros vaqueros de algodón 100 por cien reciclado de H&M, a etiquetas que sustituyen la piel por el corcho y el papel Jacron” o vaqueros hechos “sin algodón” a partir de fibras sintéticas renovables.

Además, y por si fuera poco, continuando con su política de mayor transparencia “H&M también compartirá los datos del Análisis del ciclo de vida (ACV)” de los productos en su página web, indicando “el impacto en el agua, el CO2 y la energía utilizada en cada prenda de denim”, durante toda su fase de producción, “desde las materias primas hasta el final de su uso”. “Lee se enorgullece de colaborar con H&M para continuar con sus esfuerzos por hacer mejor denim”, añadía por su parte Chris Waldeck, EVP Global Brand President de Lee. “Nuestra marca se fundó hace más de 130 años con la innovación en mente, y hoy estamos encantados de unirnos a H&M para hacer avanzar el denim hacia un futuro más sostenible”.

Una colección sostenible diseñada sobre los clásicos de Lee: aunando así sostenibilidad y diseño, la colección, integrada por una amplia selección de prendas tanto para la categoría de mujer como para hombre e infantil, parte de una revisitación a las piezas clásicas de Lee, como su clásica chaqueta de Rider, sus jerséis con logo, sus bucket hats o su mítico peto. Todo ello al tiempo que se completa con múltiples detalle y guiños a la célebre firma americana, cuyos orígenes se remontan hasta hace más de 130 años, haciendo de ella una de las primeras marcas de moda vaquera de la historia, y la primera en incorporar las cremalleras.

También puedes leer: Chanel Debate Sobre El Futuro De La Cultura Postcoronavirus

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Lee Y H&M Unen Para El Lanzamiento De «Nueva Generación»»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram