El Valluno.com

Le Aprueban Plan Financiero A Avianca

Avianca Holdings SA recibió este lunes 06 de octubre la aprobación del Tribunal de Bancarrotas de EE. UU. de su estructura de financiamiento bajo la figura de Deudor en Posesión por un total de más de US $2.000 millones.

Tras el anuncio, Adrian Neuhauser, Chief Financial Officer de Avianca, expresó que la aprobación del paquete de financiamiento DIP es un hito significativo y un importante paso hacia adelante para la Compañía. Agradecer a todos los financistas por su apoyo y confianza en el futuro éxito de Avianca. Hoy continuamos enfocados en nuestro plan de avance operativo, para emerger de este proceso como una aerolínea más fuerte y eficiente.

Le Aprueban Plan Financiero A Avianca

Con la aprobación de la Corte de los EE. UU. del financiamiento DIP, Avianca aumenta su liquidez financiera, otorgando respaldo a nuestras operaciones mientras continuamos volando y sirviendo a nuestros clientes. Con el comienzo del levantamiento de las restricciones por Covid-19. El esquema de financiamiento DIP de la Compañía asciende aproximadamente a US $ 2.000 millones, el cual incluye un Tramo A Senior Garantizado de US $1.270 millones y un Tramo B Garantizado Subordinado de US $ 722 millones.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram