El Valluno.com

Laura Olascuaga Se Une A Las Dos Feria Mas Importantes

Miss Universe Colombia Laura Victoria Olascuaga Pinto es una comunicadora social, periodista, modelo y reina de belleza colombiana, ganadora del título Miss Universe Colombia 2020. ​​ y la presidente de nuestra organización Natalie Ackermann siguiendo su agenda real, atendieron la invitación de la Embajada de Colombia en Abu Dhabi. El Embajador de Colombia en los EAU Jaime Amín y la Cónsul Angie Tafur fueron los encargados del recibimiento.

“Hemos recibido a una de las firmes aspirantes a Miss Universo Laura Olascuaga, cartagenera, colombiana que viene aquí a este país a acompañarnos a promocionar la imagen de Colombia. La belleza colombiana, el talento, la creatividad, el ingenio y el empuje de la mujer colombiana, hay dos ferias muy importantes la Gulfood y la Idex. donde la industria colombiana va a tener la oportunidad de mostrar y ofertar nuevamente sus productos, allí vamos a contar con la presencia de Laura… Quiero contarles que este país se ha convertido en el apoyo número uno de Colombia en esta crisis de Covid-19”, afirmó Jaime Amín.

El Embajador y la reina de Colombia conversaron sobre los eventos que se estarán llevando a cabo en el medio oriente y donde Colombia tendrá la oportunidad de brillar; también, hablaron sobre la importancia de que dos sectores tan influyentes se unan para seguir posicionando a nuestro país como líder en diferentes ámbitos.

Como representante de Colombia, Laura y la organización MUC®️ aceptaron asistir y apoyar a la Embajada de Colombia en los EAU en dos de las ferias más importantes del mundo, la primera de ellas Gulfood, la más importante de alimentación que tendrá lugar del 21 al 25 de febrero del presente año en la ciudad de Dubai. La segunda feria la soberana tendrá la oportunidad de asistir como embajadora de la belleza y el talento colombiano, es Idex, catalogada como la principal feria de defensa de oriente medio. Se llevará a cabo del 21 al 29 de febrero del 2021 en la ciudad de Abu Dhabi.

Natalie Ackermann, presidente de la organización MUC expresó su agradecimiento con el país por el apoyo brindando a Colombia en medio de la crisis del Covid-19, también resaltó la gestión del Embajador en el medio oriente y la importancia de unir fuerzas desde dos sectores muy importantes en nuestro país con el fin de trabajar por Colombia. Laura Olascuaga, se encuentra en un tour por la ciudad de Abu Dhabi, conociendo de cerca la cultura que esta ciudad ofrece y cuenta en cada rincón.

 

Lea también: Multivac Organiza Varios Eventos

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram