El Valluno.com

Latam Mejor Lugar Para Desarrollar E-Commerce Y Software, Según VTEX

VTEX, la organización proveedora de plataforma de negocio digital de programa como servicio para marcas empresariales y minoristas, que empezó su cotización en la Bolsa de Nueva York este miércoles, describió el valor que va a tener para la zona el modificar la imagen de ser exportadores de productos a exportar ingenio.

“La mejor solución para el e-commerce está en América Latina, en la zona estamos acostumbrados y destinados para sobrevivir y dicha marca la poseen nuestras propias organizaciones, aquello y la personalización es lo cual nos ha ayudado a ser mejores”, describió Mariano Gomide de Faria,  cofundador y coCEO de VTEX.

La organización, que tiene 21 años, está hacia la extensión universal y ahora además busca contribuir a los emprendedores de 32 territorios a que tengan un enfoque distinto en su digitalización y personalización.

Para Gomide, va a ser el programa el que pondrá a América Latina en el imaginario de todo el mundo más allá de las ventas de productos, así como aportes en la solución de los inconvenientes.

“En América Latina ya poseemos un 7 % de penetración y en los siguientes 10 años observaremos un gran incremento. En la situación de Colombia ‘el estallido’ se otorgó hace 7 años.

Luego de enfermedad pandémica siguieron las operaciones de la digitalización de las organizaciones, todavía poseemos inconvenientes para descubrir los talentos, empero no solo pasa en el territorio o en la zona, sino en el planeta, y por esa razón apostamos a la formación con el programa tetrix”, añadió Gomide.

“Para los emprendedores es decir muestra de todo lo cual tenemos la posibilidad de conseguir, de lo estamos realizando por las organizaciones y no solo las monumentales.

Te Recomendamos leer también: Gran Colombia Gold Aumentó Un 17% La Producción De Oro En Antioquia

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram