El Valluno.com

Las Villa Estrenan Nueva Canción.

Las Villa lanzan “Balada para perrear”, una canción que trata de una chica que está cansada de sentirse triste después de una ruptura amorosa y ya no quiere llorar más, quiere salir, divertirse, a disfrutar del momento y pasar el trago amargo de una manera diferente.

Las hermanas colombianas Laura y Lucía Villa desarrollaron esta balada, que califican como “divertida”, para que “las mujeres pueden bailar, perrear y hacer la transición de desamor a la alegría, y sentirse más felices y empoderadas”.

“Balada para perrear” fue producida por los colombianos Mango & Nabalez y es la carta de presentación del primer EP de Las Villa que se estrenara en marzo de 2021.

El sencillo cuenta con un videoclip el cual fue grabado en Miami, bajo la dirección de Gus. Se trata de una pieza audiovisual llena de sensualidad y romanticismo, que empodera y motiva mucho a la mujer; en el mismo, Las mellizas utilizan los movimientos de sus cuerpos para comunicarnos a través del baile clásicos de la balada mezclado con un “perreo” muy al estilo Las Villa.

El año pasado Las Villa, cuando lanzaron la canción “Caníbales”, dijeron que quieren hacer “música que haga a la gente pensar”. Estas artistas oriundas de Bogotá tienen una propuesta musical basada en el flamenco, pop, rap y trap.

Lea También: Sia Lanza Su Nuevo Sencillo «Hey Boy».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Las Villa Estrenan Nueva Canción.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram