El Valluno.com

Las Pruebas De Fuego Que Esperan A Egan Para Defender Liderato

El Giro disfrutó de su primera jornada de descanso con el colombiano Egan Bernal (Ineos) de líder y los principales favoritos apretados en la general en un minuto. Nada está resuelto, todo por decidir en el umbral de la etapa del “sterrato” –terreno no asfaltado– y con la montaña asomando a la vuelta de la esquina.

La primera mitad del Giro lanzó algunos mensajes significativos, pero ninguno de ellos aclaratorio de lo que puede suceder hasta Milán. Queda todo un mundo, toda la alta montaña por venir y la crono final, preocupante para algunos, como juez en Milán.

Lejos de los pronósticos, la mejor noticia del Giro fue la constatación de que dos de los grandes favoritos, Bernal y el belga Remco Evenepoel (Deceuninck), superaron sus respectivas lesiones y parecen en condiciones de protagonizar el gran duelo de esta 104 edición de la competencia.

Y ambos lo reflejaron en carrera y en la general, comandada por Bernal, ganador del Tour de Francia 2019, ilusionado de rosa y cauto ante lo que se avecina. De momento es líder con 14 segundos sobre Evenepoel y 22 respecto al ruso del Astana Aleksander Vlasoc, ahora el tercer inquilino del podio provisional.

Leer también:Vogue Anuncia Los Finalistas De “Who’s on Next”

Leer también:Palmira Avanza Solo Faltan 645 Toneladas De Residuos Para Normalizar El Servicio

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram