El Valluno.com

Las Oportunidades De Reloj Inteligente Samsung!

¿Has visto un reloj inteligente propiedad de un amigo y quieres comprar uno tú mismo? Si es así, ahora puedes conseguir productos de alta calidad a precios increíbles, que sin duda te permitirán hacer todo lo que quieras. Te contamos cómo vender relojes inteligentes Samsung sin salir de casa.

Esta empresa surcoreana es uno de los fabricantes de relojes inteligentes más importantes de la actualidad. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que compre modelos vendidos en eBay, porque puede estar seguro de que ha obtenido un modelo de alta calidad. En concreto, el que se ofrece actualmente es el Samsung Galaxy Watch Active, el cual es muy adecuado para los amantes del deporte porque cuenta con 5 atmósferas de protección impermeable entre otras funciones e incluso cuenta con un estándar militar certificado MIL-STD 810G.

La pantalla del reloj inteligente Samsung incluido es de 1,1 pulgadas, por lo que la pantalla de la muñeca no es especialmente grande, lo cual es muy importante para quienes van al gimnasio. El panel integrado es AMOLED, por lo que su calidad de imagen es muy alta tanto en cuanto a claridad como al color que representa (además, su brillo supera las 300 nits, por lo que se puede visualizar perfectamente en exteriores). Una de sus ventajas es también el peso del smartwatch, pues debido a que proporciona un tamaño moderado, solo pesa 25 gramos … por lo que es casi ridículo.

Oferta Por Tiempo Limitado, ¡Aprovéchala!

Ahora es posible hacerse con este modelo a un precio de 129 euros, por lo que el descuento es muy interesante porque llega al 27% (una cantidad considerable). El metal de la promoción tiene cinturón recambiable, es un modelo verde, que tiene el atractivo de no tener que pagar el envío. Hicimos que este reloj inteligente Samsung fuera compatible con iOS y Android, lo que le permite comprar enlaces en eBay desde casa.

COMPRAR EL SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE

Opciones Importantes Para Los Relojes Inteligentes Samsung

Las funciones internas del hardware son muy potentes, por lo que no tendrás ningún problema, por lo que el sistema operativo Tizen puede funcionar sin problemas y la experiencia del usuario es realmente buena. Por tanto, además de tener un procesador Exynos 9110 de doble núcleo, también debes saber lo siguiente:

  • Tiene 768 MB de RAM
  • Conectividad: Bluetooth; WiFi; NFC (permite realizar pagos móviles) y, también, dispone de GPS
  • 4 GB de almacenamiento
  • Sensores: acelerómetro de tres ejes; giroscopio; ritmo cardíaco

Por último, hay que determinar que la autonomía del modelo ha superado la fecha de uso sin ningún problema, lo que también es bueno para los accesorios wearables con posibilidad de instalar aplicaciones. Esto se debe a que el hardware se elige correctamente, y el reloj inteligente de Samsung del que estamos hablando tiene una batería de 230 mAh

Lee También:Redmi Note 9T: El Primer Redmi Con Función 5G

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Las Oportunidades De Reloj Inteligente Samsung!»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram