El Valluno.com

Las Nuevas Barras De Sonido Serie S De Samsung

A lo largo de los años, Samsung ha proporcionado una amplia gama de soluciones de audio de alta fidelidad. En una era en la que los usuarios disfrutan de diversos contenidos en casa, los dispositivos de audio y video han comenzado a ser más relevantes para la vida diaria de las personas. De hecho, en Colombia en 2020 las ventas de barras de sonido Samsung aumentaron un 88%, lo que demuestra que al permanecer en casa por largos períodos de tiempo, los usuarios están comenzando a diseñar centros de entretenimiento fáciles de instalar, con excelente calidad de sonido y complementarios. el espacio.

Y diseño moderno. Cada vez es más importante contar con equipos que no solo sean prácticos sino también bonitos, para que se adapten a nuestro espacio y diseño. De esta forma, se integran en la decoración de nuestro hogar. “La barra de sonido es el complemento ideal para producir una experiencia más inmersiva.

Además, permiten amplificar contenidos del celular, computador u otro dispositivo que pueda conectarse por Bluetooth, por lo que cada vez son más comunes entre los colombianos”, explica Johan Pinzón, director de VD de Samsung Colombia.

Sonido y diseño

Con el fin de que las barras de sonido se integren mejor a los espacios de los usuarios, Samsung desarrolló la Serie S (S60A, S61A y S50A). Esta Serie ofrece un diseño minimalista -que incluye el altavoz de graves en la misma barra- y acabados suaves, por lo que se adapta a cualquier espacio del hogar.

Las barras de sonido Samsung Serie S (S60A, S61A) incluyen un altavoz central y cinco canales, creando un dispositivo poderoso. De modo que, cualquier espectador tendrá la misma calidad de sonido, sin importar su ubicación frente al televisor, y disfrutará de una mejor experiencia con diálogos más claros y sonido envolvente de estilo cinematográfico.

A su vez, estas barras reproducen un sonido enriquecido y distribuido correctamente. Sus altavoces laterales difunden el sonido en ambas direcciones, para llenar el espacio ampliamente. Gracias a la tecnología Acoustic Beam, tecnología desarrollada por Samsung, crea efectos de sonido en 3D al disparar el sonido al techo. De esta manera, el sonido llena la habitación con las emisiones laterales y superiores, para disfrutar todo tipo de contenido -desde películas hasta música- con un sonido envolvente y realista.

Elegancia y sofisticación

Las más recientes barras de sonido de Samsung llegan a complementar el portafolio de productos lifestyle de Audio y Video, siendo así el complemento ideal para TVs como The Frame, gracias a su diseño elegante y materiales exclusivos.

Las telas de las barras Serie S han sido diseñadas por la empresa danesa Kyadrat, especializada en textiles Premium para productos de sonido, garantizando una calidad de sonido más acústico y un toque único y especial a los espacios del hogar.

Las barras Serie S60A y S61A, disponibles en los diferentes retailers del país y shop.samsung.com.co están disponibles en color negro y gris claro. La edición limitada de la barra S50A podrá adquirirse únicamente en shop.samsung.com.co en color gris oscuro.

También puedes leer: El Realme Book Se Presentará El Próximo 18 De Agosto

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Las Nuevas Barras De Sonido Serie S De Samsung»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram