El Valluno.com

Jonrones De Urshela, Bálsamo De Colombia En Las Grandes Ligas

Giovanny Urshela, conectó el tercer jonrón con los Yankees de Nueva York este domingo con un servicio irregular del equipo de béisbol de Columbia en la temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol Un pequeño bálsamo en el medio.

El jonrón de 29 años ocupó el quinto lugar en el juego contra los Indios de Cleveland. Anotó un jonrón en un juego de Triston McKenzie con un compañero corriendo. Sin embargo, su alineación perdió 7-3. El experto en deportes Dany Marulanda (Dany Marulanda) recordó en su cuenta de Twitter (@ dannymarulanda13) que Ursella conectó su cuadrangular número 30 en la historia de los Yankees. Llegó a la carrera número 150 en Big Top.

Los dos jonrones anteriores de Gio fueron contra los Rays de Tampa y los Warriors de Atlanta. Excluyendo el partido de anoche contra los Orioles, algunos lo llamaron “La Muralla”, con 9 carreras impulsadas y una eficiencia ofensiva promedio de .250.

Al respecto, otro experto en béisbol, Alberto Agámez, dijo que el índice de bateo de los Yankees era “muy bajo, algo salió mal y hay que revisarlo”. Respecto a Joao, recordó que en 2019 y 2020 jugó los mismos partidos y sus datos fueron mejores.

A principios de este año, varios compatriotas resultaron heridos: Giulio Tehran de los Detroit Tigers, Jorge Alfaro de los Miami Marlins y Donovan Solano de los San Francisco Giants. Por problemas en el hombro, el más grave es Teherán, a 90 días del partido.

Este es otro tema que inquieta a Agámez y lo hace pensar en una campaña incierta. Al mismo tiempo se pregunta, ¿qué pasó con la preparación en la que él llama “temporada muerta”?. “La salud no ha sido la mejor”.

Hasta el momento han debutado Urshela, Alfaro, Solano, Teherán, Nabil Crismatt (Padres de San Diego), José Quintana (Los Angelinos) y Luis Patiño (Tampa Bay). Este último tuvo un excelente estreno de año como abridor en la victoria 8-7 frente a los Dodgers.

Leer también:Billie Eilish Lanza Adelanto De “Happier Than Ever”.

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram