El Valluno.com

Prometedores Colombianos En El Béisbol De Las Grandes Ligas

Hace una semana comenzó la temporada regular de las Grandes Ligas. El objetivo de todos los novenos lugares es ingresar primero a los playoffs y luego, si tienen una batalla destacada, ingresar a la Serie Mundial con la que sueñan. Será una carrera larga y difícil de predecir. En la Liga Americana, los Yankees de Nueva York casi siempre se han convertido en el equipo más popular, esta vez junto a los Azulejos de Toronto, los Astros de Houston, los Angelinos de Anaheim, los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota. Los Tampa Rays jugaron en la final del Grand Slam 2020 contra los Dodgers de Los Ángeles en un año atípico, y también tiene derecho a considerar, sin importar los problemas financieros que enfrenten.

En la liga nacional, no hay duda de que el título es el actual campeón de los Dodgers, y los Dodgers casi han mantenido su nominación para ganar el Clásico de Otoño. Los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee, así como los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego, les causarán problemas.

Cada equipo jugará 162 juegos en la temporada regular, que se llevarán a cabo bajo todas las medidas de bioseguridad necesarias para luchar contra Covid-19. Al menos en la primera etapa del deporte, los aficionados tienen acceso limitado al estadio, aunque las finales dependerán del desarrollo de la pandemia, se espera que el aforo de las finales esté completo. Según el pronóstico del Departamento de Salud de EE. UU., El 90% de la población del país debería vacunarse antes de julio.

Seis jugadores colombianos comenzaron la temporada en sus respectivos equipos: Gio Ushra y los New York Yankees, Donovan Solano y los San Francisco Giants, Jorge Alfaro y Miami Marin The Fish y los lanzadores Giulio Tehran (Detroit Tigers), Jose Quintana (Anaheim Angels) y Nabil Crismat (Padres de San Diego). Major League Baseball (MLB) informó que habrá un total de 256 jugadores extranjeros en la lista de 30 organizaciones en los dos torneos. República Dominicana es el país más representado con 98 jugadores, seguido de Venezuela (64), Cuba (20), Puerto Rico (18), México (11), Canadá (10), Japón (8) y Colombia (6). Hay otros compatriotas que esperan la oportunidad de ascender al equipo principal, como Harold Ramírez y Óscar Mercado del equipo suplente de los Cleveland Indians. La destinataria, Meibrys Viloria, fue ingresada en la lista de transacciones por la cola de Kansas Royal.

Leer también:Formas De Llevar Una Braga De Jean

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Prometedores Colombianos En El Béisbol De Las Grandes Ligas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram