Las Capturas De Pantalla No Seran Lo mismo

Con las betas de Google Chrome 97 ya avanzando, lo cierto es que parece que desde Mountain View han puesto últimamente el foco en las funciones de compartir de su navegador web, que no ha parado de mejorar hace ya tiempo con novedades tan interesantes como las capturas de pantalla completas (o largas), el botón de enviar a nuestros dispositivos e incluso un generador de códigos QR para este menú.

La última idea de la factoría Google nos la presentaban los compañeros de Android Police, acompañando la noticia con las primeras imágenes de cómo se verán las nuevas reacciones con emojis animados a la hora de compartir capturas o páginas web en Chrome.

Parece que las reacciones están más de moda que nunca, a punto de llegar a WhatsApp y ya integradas en la última versión de Chrome Dev con código de compilación 98.0.4736.0, donde podremos activarlas y probarlas con el sencillo método habitual de las flags.

De hecho, para probar las reacciones en Chrome bastará que copiéis la siguiente cadena a la barra de navegación, habilitando la opción y reiniciando el navegador posteriormente para que os aparezca de forma directa el botón de “Añadir emoción” en el mencionado menú de compartir:

Está función hará posible que los usuarios puedan compartir una web con reacción incluida mediante un emoji animado que se pegará en la posición elegida en la página, pudiendo guardar el archivo en formato GIF incluso para compartirlo posteriormente.

Por ahora, obviamente, la opción está en pañales y sólo hay disponibles unos pocos emojis animados, aunque lo más probable es que si finalmente Google decide llevarlo a Chrome en sus versiones estables crezca el número de reacciones diferentes que podremos utilizar.

Aquí mismo os dejamos unas cuantas capturas de pantalla de cómo funcionan las reacciones en Chrome y cómo se ven para darle un toque animado cuando compartimos webs con nuestros amigos:

Reacciones a las capturas en Google Chrome

LEER TAMBIEN:

Cómo Tener Office Gratis Si Eres Estudiante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.