El Valluno.com

Las Actualizaciones De Android 12

Android 12 proporcionará a los desarrolladores tres versiones y cuatro versiones Beta. Este es el calendario oficial de la nueva actualización. Los amantes de Android se divertirán en los próximos meses. Desde que se lanzó la primera versión de vista previa para desarrolladores de Android 12, habrá no menos de siete nuevas versiones de Android 12 antes de que se lance la versión final. La propia Google ha confirmado el plan de desarrollo e implementación de Android 12 en el calendario oficial, que refleja los distintos productos que se entregarán en los próximos meses.

Tres Versiones Preliminares Para Desarrolladores Y Cuatro «Versiones Beta» De Android 12

PlanificaciónBuildTipo
FebreroDeveloper Preview 1Versión inicial centrada en comentarios de los desarrolladores, con nuevas funciones, API y cambios de comportamiento.
MarzoDeveloper Preview 2Actualización incremental con funciones adicionales, APIs y cambios de comportamiento.
AbrilDeveloper Preview 3Actualización incremental para estabilidad y rendimiento.
MayoBeta 1Versión inicial en calidad beta. Despliegue a través de OTA para “early adopters” inscritos en el programa Android Beta.
Junio-JulioBeta 2, 3Actualizaciones beta incrementales.
AgostoBeta 4Estabilidad de la plataforma APIs y comportamientos finales. Se abre la publicación de apps dirigidas a la API de Android 12 en Google Play.
CandidataVersión “release candidate”.Última versión antes de la definitiva.
FinalVersión finalVersión de Android 12 definitiva. Publicación de código en AOSP y distribución en el ecosistema.

Se puede ver en el plan elaborado por Google que hasta tres versiones anteriores para desarrolladores de Android 12 se lanzarán en mayo de cada mes. Google habilitará la versión Beta de Android 12 en el quinto mes de este año, para que todos los usuarios que tengan teléfonos compatibles y quieran disfrutar de las novedades puedan probar Android 12. Posteriormente, se lanzarán dos versiones beta entre junio y julio, con el objetivo de agregar nuevas funciones y buscar una mayor estabilidad. La versión Beta final estará lista en agosto, y se esforzará por lograr la máxima estabilidad de la plataforma antes de la versión final de Android 12 antes de que llegue la versión candidata.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram