El Valluno.com

Lanzan La Versión 2021 Del Premio A La Calidad Para La Exportación

El Ministerio de Negocio, Industria y Turismo y Colombia Provechosa lanzaron la versión 2021 del Premio De Colombia a la Calidad para la Exportación, la máxima excepción que entrega el Regimen Nacional a la excelencia de las pequeñas y medianas organizaciones.

María Ximena Lombana, ministra de Negocio, Industria y Turismo, indicó que la calidad es la base para que las organizaciones sean más productivas, avancen en su proceso de reactivación económica segura y exporten más.

“En Colombia, de acuerdo con la Encuesta de Desarrollo y novedad Tecnológica (EDIT) del DANE (2017-2018), el 22% de las organizaciones encuestadas tiene certificaciones de calidad de proceso.

Por su lado, Camilo Fernández de Soto, mandatario de Colombia Provechosa, describió que según estudio de Colombia Provechosa, “las pymes colombianas poseen desafíos en temas de calidad que se han acentuado con los efectos de la enfermedad pandémica, como el producido de que 3 de cada 4 organizaciones no conocen si sus procesos productivos cumplen los requisitos para entrar a mercados de todo el mundo o que 8 de cada 10 no conoce cuánto pierde económicamente por falta de calidad”.

Te Recomendamos leer también:  Xiaomi Se Consolida Como La Segunda Compañía Se Smartphones A Nivel Global, Y Es La De Mayor Crecimiento En El Top 5

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram