El Valluno.com

Maluma Y Manuel Turizo Lanzan “Amor En Coma”.

Maluma y Manuel Turizo lanzan su nueva colaboración “Amor en coma” Lo nuevo de estos intérpretes colombianos viene cargado de un trasfondo social con el que Maluma busca ayudar a las nuevas generaciones del reguetón colombiano.

De cara al nuevo confinamiento al que se tendrán que enfrentar los colombianos para frenar el tercer pico de covid-19 en el país, los artistas del género urbano nacional, Manuel Turizo y Maluma, les regalaron una canción a sus compatriotas para que pasen la cuarentena, en las últimas horas estrenaron su reciente colaboración ‘Amor en coma’.

El antioqueño Maluma y el monteriano Turizo anunciaron desde hace semanas que gestaban un featuring juntos y, en la tarde de este jueves, lanzaron este sencillo que le canta a las relaciones amorosas fallidas y de cómo enfrentar a la pareja cuando ya no se siente nada por esta.

El nuevo éxito de estos dos reguetoneros colombianos se conoció a mediados de febrero de este año cuando Manuel publicó una fotografía junto a “Papi Juancho” preguntándole a sus millones de fans latinoamericanos.

Pues bien, los deseos de los seguidores de ambos artistas se hicieron realidad y Turizo subió “Amor en coma” en las últimas horas a su canal oficial de YouTube, en el que ya tiene casi 8 millones de seguidores. Tras su publicación, el sencillo ya suma más de 400 mil vistas y cientos de likes.

“Amor en coma” hace parte del próximo álbum de Turizo, el cual tituló “Dopamina” y con el que el mismo Manuel aseguró hace unos meses, en diálogo con El Tiempo, que “en Dopamina quiero mostrarle a la gente lo que todavía no conocen de Manuel Turizo”.

Lea También: Ela Estreno Su Sencillo “Volver A Empezar”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram