El Valluno.com

Lanzamiento De “Ademas De Mi” Remix.

Esperamos mucho, pero valió la pena “Además de mí Remix” lleva apenas unas horas en Youtube y ya es tendencia, con casi tres millones de reproducciones. El tema que junta a Duki, Lit Killah, Khea, María Becerra, Rusherking y Tiago PZK está disponible en todas las plataformas digitales.

El tráiler en sí había sumado más de un millón de visualizaciones en pocos días.  “Este remix es histórico y sé que es un antes y un después en mi vida y en mi carrera”, había adelantado Rusherking.

El tema de trap sad del que surge el remix fue realizado por Rusherking y Tiago PZK, y cuenta con la producción de Big One, uno de los productores estrella del momento, que tiene varias canciones entre las principales tendencias de YouTube. “Además de Mí” fue lanzado en diciembre pasado y ya tiene más de 20 millones de visualizaciones en la plataforma de videos más importante.

En esta versión se suman representantes de la “vieja escuela” tanto como de la nueva del trap y la música urbana.

El video del remix se metió rápidamente en tendencias, no sólo en Youtube sino también en las distintas redes sociales. A juzgar por los comentarios, los fanáticos están más que contentos con los resultados.

Lea También: Natti Natasha Lanza «Las Nenas» Junto A Otras Artistas.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Lanzamiento De “Ademas De Mi” Remix.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram