Sombreros y Tocados en el Lanzamiento Internacional de Cali Distrito Moda

Sombreros, tocados y mucha moda engalanaron el lanzamiento internacional de ‘Cali Distrito Moda, el Valle se viste de moda’, evento de la Cámara de la Moda Vallecaucana y la Gobernación del Valle del Cauca con el que se busca fortalecer este importante sector de la economía.

Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora social del departamento, indicó que con este evento se busca apoyar a los pequeños emprendedores de la moda, “queremos invitarlos a este hermoso evento espectacular, que va a tener de todo un poco no solamente va a ser moda textil sino que vamos a tener moda en tecnología, moda en los automóviles, moda para el hogar, arte, vamos a tener de todo un poco para que todos vengan. La apuesta de la Gobernación en este momento es apoyar a todos los que han ganado las convocatorias de Valle INN y esta es una gran vitrina para que muestren y expongan todo el arte que tienen”.

Guio de Colombia, diseñador y organizador del certamen, precisó que ‘Cali Distrito Moda, el Valle se viste de moda 2022’, que se realizará entre el 30 de junio y el 2 de julio, tendrán tres ejes centrales, “el Centro de Danza La Licorera, el barrio El Peñón que se convertirá en nuestro nuevo distrito de arte, diseño y moda, y Pacific Mall”.

Durante la noche de gala ofrecida en el Hotel Intercontinental los asistentes pudieron disfrutar del show Drag denominado ‘Las Caleñas Son como las Flores’ de la Fundación Casa Houston, con un desfile en el que la inclusión y la diversidad fueron protagonistas.

Foto Cortesía de Ramiro Rayo.

“Creo que la participación de nosotros en muy importante por la cuota de inclusión, venimos en representación de la Comunidad LGBTIQ+, así que muchas gracias por esta invitación”, dijo la artista drag Amaranta Eliot.

Con la danza del Instituto Colombiano de Ballet se engalanó la pasarela Internacional del Diario El País, en la que 44 diseñadores, dos marcas y dos colectivos institucionales dieron una muestra de lo que verán los asistentes durante el ‘Cali Distrito Moda, el Valle se viste de moda 2022’.

“Tendremos la sorpresa de tener un ramillete de mujeres luciendo los diseños de modas Baobad, una colección con mucho colorido primaveral y de verano, color de alegría, de poder”, indicó Consuelo Cruz Arboleada, diseñadora participante en el evento.

Puede Leer también En ElValluno.com:

Conoce la Marca Gabriela Rodriguez.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.