El Valluno.com

Un Lanzador Minimalista De Android

Si está cansado del aspecto clásico de Android y desea que la pantalla de inicio cambie el paisaje, entonces a partir de hoy, puede encontrar un nuevo método alternativo en la categoría del lanzador de Android, que es muy diferente de los otros métodos que hemos visto hasta ahora. lo mismo. Su nombre es «Ratio», y aunque hablamos de él al revisar algunos lanzadores de Android menos conocidos, la aplicación solo ahora está disponible. Y, si es tan interesante, es por su carácter minimalista. Su objetivo principal es minimizar las interferencias y aumentar la productividad. Con este fin, se compromete a proporcionar una estética simple pero muy discreta, y el desarrollador Blloc espera utilizar este conocimiento adicional para ayudarlo a comprender cómo usar un dispositivo móvil.

Después de instalar Ratio por primera vez y completar la guía del usuario sugerida por la aplicación, encontrará tres «vistas» principales en la pantalla de inicio de su teléfono (aunque una de ellas no está disponible actualmente), cada una de las cuales puede habilitarlo en diferentes formas La vida es más fácil. Primero, encontramos la pestaña «Tiles». Es una alternativa al cajón de aplicaciones de Android, que muestra las aplicaciones según su selección automática de categorías. Es necesario tocar cada categoría para mostrar las aplicaciones que componen la categoría.

Además, Ratio cuenta con un modo de organización inteligente, que reorganizará automáticamente el cajón de aplicaciones en cada momento del día. Por otro lado, tenemos la «raíz» de la pantalla de inicio. En la pestaña «directorio raíz» tenemos todos los elementos básicos que un teléfono móvil puede necesitar: tiempo, notas, tareas, eventos, búsqueda, calculadora, temporizador, bolsa, configuraciones y muchos otros widgets disponibles o se pueden visualizar según nuestro necesidades O tarjetas ocultas. También tenemos una barra de búsqueda en la parte inferior donde puedes realizar cualquier tipo de consulta. En términos de diseño, el transmisor tiene un estilo completamente único. Toda su interfaz es negra con acentos amarillos, y lo hace eliminando el color de los iconos de las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil para que se muestren todos en blanco y negro.

Sin embargo, al presionar prolongadamente el ícono del iniciador en la barra de búsqueda en la parte inferior, la aplicación puede cambiar el tema y seleccionar varios modos. Actualmente, además del modo negro original, la aplicación también tiene un «modo de luz solar» que puede cambiar de negro a blanco y maximizar el contraste para facilitar el uso del teléfono en exteriores o bajo luz directa. Además de esto, se agregará un modo claro en un futuro cercano, en palabras de la compañía, permitirá cambiar la apariencia del transmisor para agregar un toque más claro y elementos translúcidos. Además, no olvidaremos mencionar la tercera de las tres pestañas divididas por este lanzador. Su nombre es «Trees» y es un servicio que tiene como objetivo unificar todas las conversaciones de nuestros diferentes servicios de mensajería en una misma bandeja de entrada a través del diseño único de ratios.

Una vez disponible, este modo permitirá acceder a las conversaciones de aplicaciones como Telegram, WhatsApp, Instagram o Facebook Messenger desde la misma ubicación sin tener que acceder a sus aplicaciones correspondientes. Su creador dijo que Ratio es un iniciador completamente seguro porque toda la información se procesa localmente bajo encriptación dual asimétrica de 256 bits basada en RSA sin enviar datos a los servidores de Blloc. Otras características interesantes son la capacidad de bloquear el acceso a ciertas aplicaciones y partes a través de nuestras huellas digitales, o una gestión de permisos detallada que es extremadamente clara y fácil de entender. La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y no incluye compras dentro de la aplicación. Sin embargo, una vez que esté disponible el modo «árbol», puede pagar por la versión premium, que cuesta 1,25 dólares al mes.

Lee También:La Amazfit Band 5 Smartwatch Tracker Una Pulsera Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram