El Valluno.com

Look Integro De Lamner Con Pantalón Tiro Alto

Claudia Martínez pasó a fundar su propia marca de moda. Fue durante un ejercicio de la universidad sobre el sentimiento de autorrealización cuando se dio cuenta de su verdadera vocación. “Nos invitaron a indagar en nuestros recuerdos y me vi a mí misma de niña creando prendas con papeles de oficina.

¿Y por qué los pantalones como eje central de la firma?

Desde que aprendí a patronar siempre he trabajado en esta prenda, no recuerdo haber hecho otra que no sea un pantalón. Pensé en una de las prendas que más carga social ha tenido, vi a la mujer de hoy llevando un pantalón, que se ha perdido mucha dedicación en el camino hasta convertirse en prenda habitual.

pantalon para mujer

¿Qué crees que puede aportar un buen pantalón a la mujer?

Sin obviar la connotación que tiene el pantalón como símbolo de evolución social de la mujer, lo primero que veo que aporta es poder. Un pantalón bien hecho y trabajado a medida, con una buena elección de tejidos es una pieza no sólo cómoda al uso, sino una prenda que aporta confianza al llevarla y eso se traslada en un sentimiento propio de seguridad.

En un momento en el que el feminismo tiene más fuerza que nunca

Elegí el pantalón por ser cómo y lo que es. Pero mi revolución con su uso no va solo por el hecho de ser mujer, sino por el hecho de lucirlo como mujer. Si te pones una prenda, tanto la que reservas para esa ocasión especial como la que te pones sí o sí aunque la ocasión no lo pida, es porque quieres y te apetece lucirte y lucirla más que nada. Esa es la revolución que pretendo conseguir, la declaración de intenciones, pero con una misma. Es dejarte llevar al disfrutarte, conectar con tu cuerpo y con tus estados.

Lee También: Loewe Lanza Su Única Colección De Prendas Recicladas

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Look Integro De Lamner Con Pantalón Tiro Alto»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram