LAFAYETTE, 80 Años De Innovación.

Tecnología, inspiración, innovación y diseño: ejes transversales del éxito.

Lafayette esta presente en colombiatex de las Américas 2020 con telas sostenibles elaboradas con hilos reciclados y bases biodegradables.

Espacios de inspiración para que todo lo que  usted imagine lo pueda hacer realidad con textiles Lafayette.

Lafayette, en el marco de sus 80 años de innovación hace presencia en Colombiatex de las Américas, con la puesta en escena de distintos espacios que evidencian el firme compromiso con la sostenibilidad social y ambiental, a través de cuatro ejes transversales de crecimiento: tecnología, inspiración, innovación y diseño. Presente en el pabellón verde, stand 30; azul, stands 142 y 195; y corredor central de Plaza Mayor.

“Eleva tu energía”, es la premisa  de esta marca para vivir un 2022 inspirado, por ello, hace la invitación a visitar lo que ha denominado un espacio de inspiración,  80 años de innovación, Forever New, ubicado en el corredor central de Plaza Mayor, a la entrada de la vía del ferrocarril. Allí vivirás la esencia de la inspiración que transforma, con espacios en los que disfrutará de la riqueza de la estampación digital.

Los diseños de Richa Kashelkar, artista de la India que ilustra para celebrar la belleza de la vida y los misterios de la existencia, fueron dibujos adaptados por la diseñadora Olga Piedrahíta, quien los hace dialogar en una narrativa impresa en nuestros textiles.

En el pabellón verde, stand 30 y 32, encontrarán su más reciente colección de telas sostenibles con bases biodegradables para distintos usos, entre ellos: camisetas, leggings, chaquetas, entre otros. Desarrollos de bases textiles que pasan de una base de degradación media de 500 años, a biodegradarse hasta en un 75%, en menos de 2 años.

En el pabellón azul, stand 142, encontrarán las más recientes colecciones de telas sostenibles para el mundo del beachwear con bases elaboradas con hilos metalizados, Lúrex, que unen la apariencia de lo natural y la sofisticación del brillo a partir de minerales hilables. Reebag y Vendaval, son bases textiles elaboradas con hilos reciclados a partir de botellas PET, versátiles e ideales para la confección de maletas y morrales que mantienen la estructura del accesorio, y para prendas rompevientos, chaquetas y forros para accesorios, respectivamente.

Para el mundo de la decoración, presentan su base textil Terra, una colección ancestral, inspirada en nuestra tierra, en nuestros saberes, rutinas, una evocación para crear espacios cercanos, de unión, de pertenencia. Terra le apunta a lo funcional, a la democratización del diseño, es decir, para todos, es una base textil para cortinería de hogar y de espacios empresariales.

También puedes leer: Viva su Nueva Ruta Cartagena – Ciudad de México

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.