El Valluno.com

Labores De Mantenimiento Vial

Más de 400 kilómetros de vías en la ciudad, la Secretaría de Infraestructura sigue articulando la estrategia ‘Obras de Corazón’ para rehabilitar la malla vial de Santiago de Cali.

Las cuadrillas operativas adelantan labores de compactación vial en sectores como San Pablo-Kilómetro 18, vereda La Reforma–Corregimiento Los Andes, Altos de Las Colinas–Corregimiento Montebello, Pela Bolsillos y en el área urbana en las carreras 28 con transversal 29 (barrio El Paraíso) y en la calle 16 con carrera 42 B (El Guabal).

Labores de mantenimiento vial se concentraron en la zona rural de Cali

Asimismo, Infraestructura dispuso de volquetas y material de base granular para la pavimentación comunitaria en el corregimiento de Montebello, labor que apoya el organismo Distrital, según expresó su líder, Néstor Martínez Sandoval.

“El día a día de la Secretaría es el mantenimiento de las vías en barrios y corregimientos. Además de seleccionar 20 barrios que hace un tiempo no tenían mantenimiento, estamos avanzando con nuestro grupo operativo en vías que se encuentran deterioradas y necesitan una intervención urgente”, manifestó el ingeniero Martínez Sandoval.

Desde la Secretaría de Infraestructura se hacen todos los esfuerzos para recuperar las vías de Santiago de Cali y se adelantan trabajos de recolección de escombros en todo el Distrito Especial.

Lee También: Atención En Las Comisarías De Familia

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Labores De Mantenimiento Vial»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram