El Valluno.com

La Vulnerabilidad De Wi-Fi En El IPhone Es Muy Grave

El resultado del error de iOS de deshabilitar el Wi-Fi del iPhone cuando se contacta con una red inalámbrica usando un nombre específico es más serio de lo esperado originalmente. La vulnerabilidad permite que un tercero ejecute código de forma remota en el dispositivo afectado.

Afortunadamente, Apple tomó medidas al respecto y corrigió el problema. Según CodeColorist, la falla de la red Wi-Fi del iPhone fue causada por un formato de cadena incorrecto. El SSID (nombre de la red) “% p% s% s% s% s% n” se interpreta como una variable de lenguaje C, lo que resulta en una denegación de servicio.

Quiero decir, la conexión inalámbrica dejó de funcionar. El desarrollador confía en que la vulnerabilidad no se utilizará con fines maliciosos. Sin embargo, el equipo de seguridad de ZecOps garantiza que este error puede permitir que un tercero ejecute código (RCE) de forma remota en el iPhone.

iPhone

La firma de seguridad con sede en San Francisco explica que todas las versiones de iOS a partir de la 14.0 y anteriores a 14.3 eran vulnerables a WiFiDemon. Además, señalan que Apple lanzó un parche “silenciosamente” en enero de 2021, como parte de iOS 14.4, para resolver el problema.

Los usuarios pueden solucionar el problema de Wi-Fi del iPhone rápidamente. Si la red Wi-Fi queda deshabilitada, se debe ir a ConfiguraciónGeneralRestablecerRestablecer configuración de red, para que el dispositivo vuelva a funcionar correctamente.

Apple corrigió bug del Wi-Fi del iPhone que provocaba la denegación de servicio con iOS 14.7. En consecuencia, se recomienda a todos los usuarios actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo para estar protegidos.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram