El Valluno.com

Mark Cavendish Y Su Triplete En La Vuelta A Turquía

Mark Cavendish continúa su trato juvenil en el “Tour de Turquía”: el velocista británico de 35 años ganó este miércoles su tercera etapa consecutiva, y el final de la carrera fue un accidente.

Después de tres años sin el menor triunfo, el ciclista de la Isla de Man, que hizo esta temporada su regreso a la formación Deceuninck, dirigida por Patrick Lefevere, coleccionó un tercer ramo de flores en tres días, superando al belga Jasper Philipesen (Alpecin) y al polaco Stanislaw Aniolkowski (Bingoal) en esta cuarta etapa de 184 kilómetros entre Alanya y Kemer, pasando por Antalya.

El británico de treinta victorias de etapa en el Tour de Francia, bien pegado a la rueda de Philipsen en el final, esperó a que el joven esprinter belga (23 años) lanzara su ataque, para superarle y firmar su 149ª victoria.

Un final de carrera particularmente nervioso acabó con una caída colectiva a 200 metros de la línea de meta, en la que varios ciclistas se vieron proyectados contra las vallas.

En la clasificación general, Cavendish consolida su plaza de líder, que podría perder el jueves al término de la quinta etapa con llegada en altitud.

Leer también:Séptima Versión Del Festival Internacional De Literatura Oiga Mire Lea

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram