El Valluno.com

El Inició De La Vacuna Del COVID-19 Para Mayores De 40 Años En Cali.

A partir de hoy sábado 3 de julio las personas entre 40 y 44 años podrán vacunarse bajo la modalidad de agendamiento en sitio, puedes acudir a cualquiera de los megacentros e IPS dispuestos para solicitar tu cita. Acércate a los megacentros, puntos de vacunación e IPS.

Qué Ventajas Proporciona Vacunarse?

Las vacunas contra la COVID-19 protegen contra esta enfermedad porque inducen inmunidad contra el virus SARS-Cov-2 que la causa, es decir, reducen el riesgo de que de este cause síntomas y tenga consecuencias para la salud. La inmunidad, que ayuda a las personas vacunadas a luchar contra este virus en caso de infección, reduce la probabilidad de que lo contagien a otras personas y, por tanto, también protege a estas.

Este fenómeno reviste especial importancia porque permite proteger a los grupos que corren más riesgo de presentar síntomas graves de la COVID-19, como los profesionales de la salud, los ancianos y las personas que presentan determinadas enfermedades.

¿Debería Vacunarme Si He Tenido La COVID-19?

Incluso si ya ha tenido la COVID-19, debe vacunarse cuando se lo ofrezcan. La protección que se obtiene al pasar la COVID-19 varía en cada persona y tampoco sabemos cuánto tiempo podría durar la inmunidad natural.

Nota: sigue el proceso de inmunización de las personas entre 16 y 39 años de edad con comorbilidades priorizados en Mi Vacuna @minsaludcol.  #CaliSeVacunaPorLaVida 💙❤️💚

Mira Mas Aquí:

Certificado De Delimitación De Comuna, Barrio, Corregimiento Y Vereda

Síguenos En: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Inició De La Vacuna Del COVID-19 Para Mayores De 40 Años En Cali.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram