La Sucursal Fest Abrirá la Temporada de Festivales.

Del 24 al 26 de junio, las batallas de hip hop, el street dance, el arte circense, el arte gráfico urbano, las expresiones drag, los dj’s en vivo y la cultura geek harán latir los escenarios de este evento: la Plazoleta del Puente Ortiz y el Monumento de los 7 Ríos, en el centro de Cali.
“En el 2022, seguimos creyendo que el arte es la base que sirve como inspiración, es el hilo que une a la caleñidad para concertar y construir desde las diferentes manifestaciones culturales. Tendremos todo tipo de talentos que le apuestan a seguir soñando una ciudad que incluye, respeta y valora al otro”, destacó el secretario distrital de Cultura, Ronald Mayorga.
La Secretaría de Cultura de Cali asume el reto creativo de llenar la ciudad con manifestaciones de arte y expresiones populares. En este mes de junio dando inicio a la ‘Temporada de Festivales’, los caleños tendrán más que motivos para disfrutar de la Sucursal Fest en su volumen 2, un espacio para la innovación, la resignificación y la internacionalización de las artes.
“El 2021, estuvo casi a reventar y fue una experiencia para diferentes públicos y edades. Más de 3 mil personas asistieron a la primera edición de la Sucursal Fest donde la movida electrónica, la gráfica urbana y las artes integradas tuvieron un escenario para mostrar lo mejor de cada exponente con la participación de 25 artistas musicales de los géneros urbano, electrónico y hip hop. Además de 9 colectivos de cultura pop, arte circense y orgullo diverso”, expresó Michel Sepúlveda, director del festival.
La Sucursal Fest se realiza en el marco de la celebración del mes del orgullo diverso, incluyendo dentro de su programación expresiones de las comunidades y poblaciones en diversidad sexual y de géneros.
La asistencia al festival será nuevamente gratuita.

4 comentarios sobre «La Sucursal Fest Abrirá la Temporada de Festivales.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.