ElValluno.com

La Sub 18 Llego Para Educar En La TV

La franja educativa juvenil ‘Sub 18’, es un programa interactivo dirigido a niños y jóvenes en edad escolar, con aportes complementarios a la educación formal, llega hoy a la franja vespertina del canal regional Telepacífico.

El programa, que es emitido de 4:00 a 5:00 p.m., de lunes a jueves, representa a los jóvenes del suroccidente del país en su entorno estudiantil, donde ellos serán los protagonistas, con el acompañamiento de los docentes.

En esta oportunidad en la sección los Peques el turno para el acompañamiento es de la lindísima profe Jimena Aponte Hernández docente de primaria de la Institución Educativa Eustaquio Palacios quien tratará temas dirigidos al público infantil de 5 a 12 años, propios de la básica primaria.

“Esta es una oportunidad Maravillosa de alcanzar a poblaciones de niños y jóvenes que no tuvieron la oportunidad de conectividad en tiempos de pandemia y que en la actualidad requieren de refuerzo y acompañamiento en temas de gran importancia como los que aborda el programa Sub 18, también es una nueva experiencia como docente, pasar del aula de clases a los estudios de televisión y sobre todo cuando el programa es en vivo y en directo” manifiesta llena de orgullo la profe Jimena.

En la Sub 18 Se tratarán temáticas como el emprendimiento, la inteligencia financiera y el uso de las redes sociales, para lo cual se ahondará en los nuevos influenciadores y la responsabilidad a la hora de ser YouTuber. Otra de las secciones se denomina ‘El Recreo’ la cual mostrará el talento artístico de los jóvenes de Nariño, Chocó y Valle del Cauca.

Este proyecto está dirigido por Julián Fernando Aguayo Henao “El Compadre Aguayo” y en la producción Juan Carlos Chambo.

Ver también: Biopolímeros Generan “Lesiones Irreversibles”

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *