El Valluno.com

La Secretaria De Transito Notifica A Deudores De Comparendos

La Secretaría de Tránsito notificó por aviso de mandamiento de pago, a los ciudadanos a los cuales les fueron impuestos comparendos entre el mes de enero de 2018 hasta marzo de ese mismo año.

Las notificaciones realizadas a través de los correos certificados y que presentaron causal de devolución, fueron publicadas nuevamente por la administración municipal en el sitio web www.palmira.gov.co. o ingresando directamente a este enlace: http://bit.ly/resolucioncomparendostransito

VINCULARÁN CIEN NUEVOS GUARDAS DE TRÁNSITO EN CALI - Canal Universitario / Universidad del Valle / Cali, Colombia

Quien esté en la lista de notificados y no se acerque a pagar o realizar acuerdo de pago, queda expuesto a que se le decrete el embargo y secuestro de los bienes muebles e inmuebles, salarios, saldos bancarios, depósitos de ahorro, títulos de contenido crediticio, acciones y demás valores de los que sea titular o beneficiario. En el evento de no denunciar bienes al momento de la notificación, se procederá a oficiar a las diferentes entidades, según lo establecido en los artículos 825 y 837 del Estatuto Tributario Nacional.

Cada una de las personas notificadas mediante este aviso cuenta con 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente, una vez desfijado el presente acto administrativo, para pagar lo adeudado o proponer por escrito excepciones contra el Mandamiento de Pago, según lo previsto en los artículos 830 y 831 del Estatuto Tributario Nacional.

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Secretaria De Transito Notifica A Deudores De Comparendos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram